Meizu MX5 ya es oficial: conoce todos los detalles

Meizu MX5 ya es oficial: conoce todos los detalles

El esperado día ha llegado. Meizu acaba de presentar su nueva generación de terminales entre los que se encuentra el popular Meizu MX5 que contará con un nuevo procesador y una pantalla de 5,5'', rivalizando así con el próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi5.

El Meizu MX5 ha sido presentado por fin después de muchos rumores y filtraciones. Llega en un momento dónde el mercado chino es altamente competente e innovador, ya que se están desarrollando terminales de altísima calidad con un precio muy económico.

Meizu MX5 ya es oficial

El Meizu MX5, el nuevo terminal de la empresa china Meizu, tratará de competir en un duro mercado dónde el Xiaomi Mi5 tendrá una gran demanda y éxito. Para ello, los creadores de este nuevo terminal han querido dotarlos de las mejores características posibles, las cuales vamos a ver a continuación:

Procesador Helio X10 octa-core de 64 bits a 2,2Ghz de MediaTek
Pantalla 5,5'' Full HD
Memoria 3GB DDR3 o DDR4 de RAM
Almacenamiento 16GB, 32GB o 64GB y tarjeta MicroSD
Cámara 20,7 MP delantera con vídeo en 5k y frontal de 5MP con vídeo en FullHD con f/2.0
Batería 3150 mAh con carga rápida de hasta el 50% de batería en 30 minutos
Sistema operativo Android 5.0.1 Lollipop con Flyme OS
Dimensiones 7,7 mm de grosor
Peso 149 gramos
Otros Dual SIM y compatibilidad LTE

Precio y disponibilidad

Los precios del los nuevos modelos de Meizu MX5 cambiarán dependiendo de la opción de almacenamiento que escojamos. Estos son los precios dados por la compañía en su presentación:

Imagen - Meizu MX5 ya es oficial: conoce todos los detalles
Los precios estimados en España, directamente convertidos, serían de 260 euros para el modelo de 16 GB de almacenamiento, 290 euros con 32GB y 364 euros en el modelo superior de 64GB.  Estará disponible para su compra a partir de 10 de julio de este año.

Realmente este terminal tiene unas increíbles especificaciones y un bonito diseño. El tiempo dirá, sobre todo cuando se presente el nuevo buque insignia de Xiaomi, cual de los dos es mejor.

¿Te ha gustado en nuevo Meizu MX5? ¿Qué opinas de sus características? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios