Meizu M6 Note ya es oficial: conoce los detalles

Meizu M6 Note ya es oficial: conoce los detalles

Meizu es otra de esas compañías chinas que han sabido cabalgar sobre otras tantas que se mantenían como las vacas sagradas de Android desde hace unos años. Hoy es uno de sus días con la presentación del Meizu M6 Note que ya es oficial y que pasamos a conocer sus detalles.

En un evento celebrado en China, esta compañía, al igual que el mes pasado con dos nuevos terminales, ha desvelado su nuevo M6 Note como un teléfono que se caracteriza por su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cristal curvado 2.5D y que, en vez de seguir la estela de su predecesor con un chip de MediaTek, da el salto a Qualcomm con su SoC Snapdragon 625.

Este procesador de Qualcomm es bien reconocido por sus capacidades para la eficiencia energética y un poderío en el rendimiento que lo lleva hasta una velocidad de reloj de 2.0 GHz en cada uno de sus cores. En la memoria tenemos distintas configuraciones como son 3GB de RAM + 16GB de almacenamiento interno, 3GB+ 32GB y 4GB+ 64GB.

Imagen - Meizu M6 Note ya es oficial: conoce los detalles

Otras de sus características principales es la cámara dual trasera de 12 MP con apertura f/1,9, flash quad LED, tamaño del pixel 1,4um y lente 6p en la principal con el sensor IMX362 de Sony, y la secundaria de 5MP; experta en estas lides de la fotografía y a la que todos se vinculan cuando quieren darlo todo en este campo.

Tampoco nos olvidamos de su fotografía con Dual Phase Detection y enfoque dual-core, y en la parte frontal tiene una cámara de 16MP para realizar selfies de gran calidad. Por la parte que le toca a la batería, llega hasta los 4.000mAh, más que suficiente para pasar el día sin problemas.

Imagen - Meizu M6 Note ya es oficial: conoce los detalles

Incluye también carga rápida y otra serie de detalles como son ranura para dual SIM, 4G LTE, sensor de huellas dactilares y la capa personalizada Flyme 6 basada en Android 7.1.2 Nougat.

Especificaciones del Meizu M6 Note

Pantalla 5,5" Full HD cristal curvo 2.5D.
Procesador Snapdragon 625 hasta 2.0GHz.
Memoria RAM 3 ó 4 GB de RAM.
Almacenamiento interno 16, 32 o 64GB.
Cámara trasera Cámara dual de 12MP y 5MP.
Cámara delantera 16MP.
Conectividad Dual SIM, 4G LTE.
Puertos y sensores Sensor de huellas.
Batería 4.000mAH.
Sistema operativo Flyme Android 7.1.2 Nougat.
Dimensiones 154,6 x 75,2 x 8,35 mm
Peso 173 gramos

Imagen - Meizu M6 Note ya es oficial: conoce los detalles

Podremos adquirirlo en los colores plata luz de luna, oro champagne, azul y negro obsidiana. El precio llega en la variante de 3GB +16GB hasta los 165 dólares, la variante de 3GB+32GB hasta los 195 dólares y la de 4GB+64GB toca los 255 dólares.

Un Meizu M6 Note que ya es oficial al conocer todos sus detalles y que puede ser reservado ya para su llegada a las tiendas en China a partir del 2 de septiembre.

  • Ver Comentarios