6 mejores apps de despertador para Android

6 mejores apps de despertador para Android

Ahora que comenzamos el año y terminaron las vacaciones, para muchos es bastante difícil retomar la rutina de levantarse temprano, así que necesitan ayuda extra y para ello nada mejor que uno de los 6 mejores apps de despertador para Android que hemos seleccionado.

Son aplicaciones ideales para levantarse, sin problemas y en la mayoría de los casos de una forma muy agradable, sin la melodía martilladora del despertador nativo del móvil que al cabo de un tiempo termina por colocarnos de mal humor.

Spot On Alarm

Imagen - 6 mejores apps de despertador para Android

Si de alarmas agradables hablamos entonces debemos comenzar por este desarrollo que deja a un lado el tradicional timbre agobiante y en lugar de ello emplea canciones o tu playlist de Spotify, de esta manera te despertará tu música favorita.

  1. Descarga Spot On Alarm

descarga

AlarmDroid

Imagen - 6 mejores apps de despertador para Android

Este despertador para Android es un clásico, pero la verdad es que no pasa de moda porque sigue siendo bastante bueno. Es una app gratuita, pero con anuncios, en ella puedes crear tantas alarmas como necesites, ideal para quienes requieren unos 10 llamados antes de poder levantarse.

Puedes colocar un mensaje que te hablará para despertar, también puedes configurar los días que quieres que se active y activar su particular sistema para perezosos, que te obliga a resolver un pequeño problema matemático para desactivar el atormentador sonido, una vez que esté hecho pues… ya seguro estarás despierto.

  1. Descarga AlarmDroid

descarga

SpinMe Despertador

Imagen - 6 mejores apps de despertador para Android

Este es uno de los mejores despertadores para Android, sin duda, además es uno de los más graciosos. Si quieres hacer que deje de sonar entonces tendrás que levantarte y comenzar a girar, así que si mareas con facilidad piénsalo bien antes de instalarlo.

Un despertador ideal para quienes no se levantan con nada y logran vencer cualquier despertador, este sin duda será un gran contrincante, al cabo de algunas vueltas seguro estarás en la ducha.

  1. Descarga SpinMe Despertador

descarga

Sleep as Android

Si lo que quieres es despertarte de forma segura a la hora planificada este es el despertador para Android que te conviene “Duerme como un robot” se dice en español y además cuenta con una serie de herramientas adicionales que te ayudarán verdaderamente a descansar, como por ejemplo control de sueño.

Puedes conectarle también al smartwatch y así no habrá oportunidad de que no le escuches, si el móvil se ha quedado en el cajón, tu reloj tampoco dejará de sonar y un dato interesante es que puedes compartir tus resultados del sueño por correo para llevar tu propio control.

  1. Descarga Sleep As Android

descarga

Shake-It Alarm

Imagen - 6 mejores apps de despertador para Android

Seguimos con nuestro conteo de los 6 mejores despertadores para Android porque además de despertarte, si te enfada tener que levantarte te puedes desquitar con el animal que sale en la pantalla.

Puedes configurarlo tanto como otras apps, la música que quieres, las horas, los días, las repeticiones… pero también debes despertar el muñeco a golpes para que la alarma se detenga, eso sin duda también te despertará a ti.

  1. Descarga Shake-It Alarm

descarga

Alarmy

Finalmente, en nuestra lista los 6 mejores despertadores para Android tenemos otra app que no se detendrá hasta que verdaderamente te levantes. Su funcionamiento es particular, debes registrar una imagen de cualquier parte de tu casa, puede ser la ducha o la cocina, de esta manera la única forma que se detenga es que vayas hasta el sitio registrado y tomes una nueva fotografía.

La aplicación verifica si ambas imágenes coinciden y entonces es el momento en el que se detiene, no existe otra forma de que se detenga sino te levantas de verdad.

  1. Descarga Alarmy

descarga

  • Ver Comentarios