7 mejores juegos para iOS gratuitos

7 mejores juegos para iOS gratuitos

Ayer ya te presentamos los 7 mejores juegos para iPhone de pago, avisándote de que quien quiere un producto de calidad debe invertir en él. Pero tal vez tu situación económica no te permita comprar juegos, o no dispongas de una tarjeta de crédito para realizar la transacción. Así que te vamos a dar a conocer los 7 mejores juegos gratuitos para iOS. Todos ellos nos piden dinero en algún momento después de la descarga, pero he intentado escoger aquellos con los que se puede disfrutar aceptablemente sin gastar nada.

Así que aquí tienes 7 juegos divertidos sin coste para tu iPhone o tu iPad, porque está claro que iOS se trata del mejor sistema operativo móvil para jugar. Empieza nuestra lista:

Modern Combat 5: Blackout

Imagen - 7 mejores juegos para iOS gratuitos

Estamos ante un juego de disparos en primera persona (casi un clon de los Call of Duty) de ritmo frenético, que ofrece un modo historia, misiones individuales y multijugador. Se trata de un título que antes era de pago pero ahora se ha vuelto gratuito, y lo cierto es que está bastante bien. Su jugabilidad es directa y divertida, los gráficos rayan a un nivel muy alto y el control está muy conseguido para una pantalla táctil. Puedes descargar Modern Combar 5: Blackout en este enlace:

descarga

Heartstone: Heroes of Warcraft

Imagen - 7 mejores juegos para iOS gratuitos

Se trata de un trabajo de Blizzard, la empresa detrás de World of Warcraft, que ahora apuesta por un juego de cartas, en el que resulta sencillo iniciarse, pero que es complicado de dominar. Es una propuesta de estratega disponible en muchas plataformas, pero que se adapta perfectamente al uso táctil. Eso sí, incluye bastante compras integradas, pero no resultan imprescindibles. Heartstone: Heroes of Warcraft es uno de los juegos de moda del momento, así que aprovecha y bájalo sin coste en este enlace:

descarga

FIFA 15 Ultimate Team

Imagen - 7 mejores juegos para iOS gratuitos

No es que el juego se trate de ninguna maravilla, pero no podía faltar un FIFA en esta lista considerando que es uno de los juegos favoritos del público en España. Este free-to-play de fútbol cuenta con las licencias de EA Sports, aunque es verdad que resulta muy complicado trasladar el complejo control de un mando tradicional a una pantalla táctil. De todas formas, si eres aficionado al fútbol, no puedes dejar de bajar FIFA 15 Ultimate Team aunque sea sólo para echarle una ojeada:

descarga

Asphalt 8: Airborne

Imagen - 7 mejores juegos para iOS gratuitos

Un título de conducción absolutamente alocado, lleno de derrapes imposibles, piruetas y choques catastróficos. La verdad es que este juego, a pesar de pedir compras en su interior, es bastante jugable sin gastar nada, y sus gráficos llegan a resultar espectaculares. Ofrece diversión directa y entretenimiento sencillo gracias a unos controles bastante logrados. Puedes descargar Asphalt 8: Airborne gratis desde la tienda oficial App Store:

descarga

N.O.V.A. 3: Freedom Edition

Imagen - 7 mejores juegos para iOS gratuitos

La verdad es que ya he puesto un montón de títulos de la editora Gameloft, pero es que es la reina de los juegos gratuitos. En este caso N.O.V.A. 3: Freedom Edition se trata de una aventura de disparos en primera persona divertida, con buenos gráficos y con una ambientación espacial que recuerda mucho a Halo. Aunque el título cuenta con una versión de pago, la que no tiene coste nos hará disfrutar mucho, así que realmente es una buena idea descargarla usando el siguiente enlace:

descarga

Temple Run 2

Imagen - 7 mejores juegos para iOS gratuitos

Acabaremos la lista con dos propuestas más "casuales", pensados para aquellos con menos experiencia en los videojuegos. Temple Run 2 es un título en el que debemos escapar de un templo en un carrera continua, y esquivar con gestos en la pantalla los obstáculos. Se trata de un concepto muy, muy sencillo, pero que puede llegar a enganchar. Y realmente tendremos que volvernos muy adictos para hacer alguna compra integrada, porque poco aportan. Descarga Temple Run 2 gratis desde la App Store con este enlace:

descarga

Preguntados

Imagen - 7 mejores juegos para iOS gratuitos

Hoy fórmulas que siempre funcionan, y Preguntados no es más que el Trivial de toda la vida. Ahora se ha puesto de moda esta app, dentro de un tiempo le tocará a otra. El título es divertido, y nos deja jugar contra nuestros amigos o contra desconocidos, adaptando la dificultad de las preguntas a nuestros conocimientos. A veces nos pedirá pagar para obtener ventajas, pero con un uso normal de la app, no deberemos gastar ni un euro. Puedes bajarla con este enlace:

descarga

Ya conoces los 7 mejores juegos para iOS gratuitos. La verdad es que es difícil hacer una selección entre la gran cantidad que hay en la App Store, pero he intentado buscar opciones para todos los gustos. Con estas apps nunca te aburrirás si tienes tu iPhone o iPad a mano, y todo sin gastar. ¡Corre a descargar estos juegos!

¿Qué opinas de esta lista? ¿Te parecen los mejores juegos gratuitos para iOS, o hubieras añadido algún otro?

  • Ver Comentarios