5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018

5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018

Escoger un móvil nuevo puede ser una tarea complicada por la cantidad de factores que intervienen en la decisión, desde el presupuesto a invertir hasta los componentes utilizados. Por ello hemos elaborado una lista de los 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018.

Hay un mercado de teléfonos chinos con buena relación calidad-precio que se pueden comprar en 2018. Tanto se han apoderado de un segmento del mercado que en ocasiones incluso nos hacen olvidar marcas mucho más populares como Samsung o Apple.

A continuación te presentamos nuestro conteo de los 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018 que puedes comprar ahora mismo.

Xiaomi Mi Mix 2

Imagen - 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018

Comenzamos nuestra lista de los 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018 con un dispositivo de una de las firma más populares, se trata del Xiaomi Mi Mix 2, un dispositivo con pantalla infinita de 5.99 pulgadas, empleando también uno de los procesadores más potentes del mercado, el Snapdragon 835, incluso posee una cámara bastante potente, pero eso sí, no es dual.

Este móvil forma parte de la lista de los 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018 también por su diseño bonito y brillante, y la verdad es que se trata de un terminal mucho más barato que un teléfono gama alta de las empresas de siempre.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2 (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2 (eBay)

Elephone S8

Imagen - 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018

Seguimos con nuestro conteo de 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018. Tiene una pantalla 2K de 6 pulgadas, además de un procesador Helio P25, sumado a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Incluye así también lector de huellas y una potente batería.

Su cámara es de la gama media, el sensor principal es de 21 megapíxeles y el sensor frontal 8 megapíxeles, aunque algunas de sus características más importantes son de gama alta.

Consulta la oferta: Elephone S8 (Amazon)

Consulta la oferta: Elephone S8 (eBay)

Honor 7X

Imagen - 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018

Otro miembro de la lista de los 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018 sin duda es este Honor, que posee una pantalla infinita de 5.93 pulgadas Full HD y un procesador Kirin 659.

Entre las cosas que más nos llamaron la atención está su memoria RAM de 4GB, su capacidad de almacenamiento interno de 64GB y su doble cámara principal de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, su cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles.

Consulta la oferta: Honor 7X (Amazon)

Consulta la oferta: Honor 7X (eBay)

OnePlus 5T

Imagen - 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018

Cuando hablamos de los 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018 no podemos dejar el OnePlus 5T, que tiene un procesador gama alta fuera de la lista. Su pantalla es de 6 pulgadas y cuenta con una doble cámara de 16 y 20 megapixeles para hacer fotos muy buenas y que incluye carga súper rápida, Además posee desbloqueo facial.

El procesador es un chip Snapdragon 835 y su memoria RAM puede ser de 6GB y 8GB, mientras que el almacenamiento interno puede variar entre 64GB y 128GB.

Consulta la oferta: OnePlus 5T (Amazon)

Xiaomi Mi A1

Imagen - 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018

Cerramos nuestro conteo de los 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018 con este modelo de Xiaomi Mi A1, un dispositivo potente para la gama media. Su pantalla es un panel de 5.5 pulgadas, incluye el procesador Snapdragon 625 acompañado por 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM.

La cámara principal es un sensor dual de 12 megapixeles, mientras que la cámara frontal es un sensor de 7 megapíxeles.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 (Amazon)

De esta manera terminamos nuestra lista de los 5 mejores teléfonos chinos relación calidad-precio en 2018 ¿cuál de ellos te comprarías ahora mismo?.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios