Messenger Plus! 5, ya en descarga compatible con Windows Live Messenger 2011

Messenger Plus! 5, ya en descarga compatible con Windows Live Messenger 2011

imagen Yuna ha lanzado nueva versión Messenger Plus! 5, la cual ya es compatible con Windows Live Messenger 2011.

La palabra "Live" no está dentro del nombre, esta decisión se debe a que el titulo no debe ser relacionado con un producto Windows Live.

Seguramente, lo primero que te preguntes es qué hay de nuevo en esta versión de Messenger Plus! y, como suele ser habitual, la respuesta es que la mayoría de cambios van por dentro. Una vez mas, el código ha sido reprogramado para que se acople a una versión de Messenger que poco tiene que ver con las anteriores.

No obstante, también hay algunos cambios: para empezar, la interfaz. Todos los diálogos del programa cambian ligeramente, aunque la palma se la lleva sin duda la ventana de opciones, completamente renovada y mucho más intuitiva que antes.

Otro aspecto destacado se encuentra en los Historiales de conversación: el buscador es más inteligente (permite especificar dónde buscar).

Pero la mayor mejora viene en el guardado de conversaciones online mediante el servicio My Plus!. Una vez registrado en My Plus! puedes iniciar sesión desde cualquier ordenador y acceder a tus historiales de conversación, allá donde estés.

¿Que te parece Messenger Plus 5.0? ¿Lo estabas esperando?

descarga

Artículos Relacionados:
-Windows Live Essentials 2011 final ya en descarga
-Descarga Messenger Plus 4.90 compatible con el nuevo Windows Live Messenger 2011

  • Ver Comentarios