Microsoft lanza hoy el nuevo sistema operativo Windows 7

Microsoft lanza hoy el nuevo sistema operativo Windows 7

imagenComo se esperaba, Microsoft ha anunciado hoy la llegada al mercado en todo el mundo de Windows 7. El nuevo sistema operativo que puede encontrase en las tiendas a partir de hoy, ha sido diseñado para hacer más fácil las tareas diarias con el PC. La localidad asturiana de Sietes acoge el lanzamiento del nuevo sistema operativo en España.

Las principales cadenas de tiendas han preparado para estos días el lanzamiento de ofertas importantes de PCs y netbooks con Windows 7, así como unidades del sistema operativo para actualizar los PCs que los consumidores ya tienen con Windows XP o Windows Vista. Entre las nuevas funcionalidades que los usuarios podrán encontrar en este nuevo sistema operativo destacan:

  1. Barra de tareas: ha sido totalmente rediseñada, es más grande y la organización de las ventanas más intuitiva, además se puede configurar para vistas previas (de documentos, páginas web, vídeos, etc), acceso rápido a documentos, aplicaciones y tareas con Jump Lists.

    -Redes domésticas: Más fácil para implementar y compartir archivos y media entre múltiples PCs. La impresora se comparte en un sólo paso y el control de seguridad es muy sencillo.
  2. DeviceStage: compatible con todo tipo de dispositivos, desde una cámara a un teléfono móvil, permite la sincronización y gestión de los mismos, de forma sencilla a través de una interface intuitiva, que ofrece acceso fácil a status, opciones y tareas.
  3. Fotos y Vídeos: La Galería de Fotos de Windows Live y Windows Live Movie Maker te ofrecen opciones gratuitas de edición de fotos y vídeos y permite compartirlos fácilmente.
  4. Snap: Si arrastras una ventana abierta hasta el borde de la pantalla cambia su tamaño. Arrastrando dos ventanas abiertas hacia la derecha e izquierda de la pantalla podrás ver y comparar ambos documentos a la vez.
  5. Internet Explorer 8: tu experiencia en la web ahora más fácil, rápida y segura que nunca con Internet Explorer 8. Nuevas funcionalidades como las búsquedas instantáneas, los Aceleradores y los Web Slices que te ayudan a realizar las tareas con menos clics.
  6. Rápido encendido y apagado: Arranque y apagado más rápido y duración de la batería mejorada.
  7. Protege tu PC: Protege los datos de tu PC de forma sencilla con funcionalidades de back-up y bájate de forma gratuita Microsoft Security Essential, para evitar los ataques de virus, spyware, y cualquier tipo de software malicioso.
  8. Windows Touch: Interactúa con tu PC tocando la pantalla del monitor con los dedos de la mano.
  9. Internet TV: Nuevos proveedores de contenidos y mejoras de la interface hacen más sencillo que nunca ver la TV en tu PC.
  10. Mejor experiencia de juegos y gráficos: Windows 7 lleva el rendimiento del PC para entretenimiento y juegos a un nuevo nivel con soporte de 64-bit y gráficos DirectX11


Sietes, un pueblo de Expertos en Windows 7
Los habitantes de Sietes son pioneros en el uso y aprendizaje de Windows 7. Durante el mes de septiembre se han impartido cursos a 79 personas de todas las edades, que se han acercado a la tecnología más puntera y han podido comprobar de primera mano lo sencillo que es trabajar con un PC con Windows 7. Ademas, todo el pueblo ha participado en la campaña de publicidad online http://www.sietesunpueblodeexpertos.com que llegará a miles de personas a través de la red.

Aunque ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre el nuevo sistema operativo, seguiremos informando sobre novedades de Windows 7.

Artículos sobre Windows 7:

  1. Todo lo que quieres saber sobre Windows 7
  2. Microsoft publica la lista oficial de precios de Windows 7
  3. Windows 7 será lanzado el 22 de Octubre
  4. Windows 7 RC en español ya disponible para descargar
  5. Office 2010 y Windows 7 son el futuro de Microsoft
  6. Windows 7 incluirá Windows XP virtualizado
  7. Microsoft destaca en la actual edición de SIMO Network
  8. La mayoría de los usuarios dicen que instalaran Windows 7
  9. Microsoft cambia el sistema antipirateria en Windows 7
  10. Todo sobre el nuevo Internet Explorer 8
  11. Microsoft Security Essentials, el antivirus de Microsoft
  12. No es recomendable actualizar a Windows 7 en viejos PCs
  • Ver Comentarios