Microsoft Lumia 650 se adelanta al MWC

Microsoft Lumia 650 se adelanta al MWC

Parece que Microsoft este año va a por todas. La compañía de Redmond se ha adelantado incluso al Mobile World Congress, uno de los eventos de tecnología más esperados del mundo y ha anunciado el nuevo Microsoft Lumia 650, con un diseño más sofisticado que nunca, de metal y con un precio inferior a 200 dólares. Sin duda será una de las mejores elecciones para todos los fanáticos de Windows 10.

Microsoft asegura que el Lumia 650 es el  dispositivo más personal que han hecho y que pueden garantizarte mejorar la productividad con la combinación Lumia y Windows 10. Vamos a ver en detalle qué es lo que nos ofrece:

Microsoft Lumia 650: lo último de Microsoft

Hasta hace poco la gama Lumia sonaba muy bajo en el mercado de los smartphones, pero poco a poco se ha hecho un hueco y resulta una oferta incluso tentadora. La llegada de Windows 10 sin duda ha impulsado esta marca de smartphones y ahora, en el mejor momento, llega el Microsoft Lumia 650.

Lentamente van sonando dispositivos como el Lumia 550 o el 950, tanto su versión "pequeña" como la XL, pero hoy le toca el turno a otra nueva creación de Microsoft, el Lumia 650. Este dispositivo estará disponible a partir del 18 de febrero en Europa, con un precio aproximado de 199 dólares sin impuestos, lo que probablemente acerque su valor final a los 200 euros.

Imagen - Microsoft Lumia 650 se adelanta al MWC

Aquí tienes las especificaciones que hemos podido conocer:

  1. Dimensiones: ancho 6.9mm
  2. Peso: 122 g
  3. Cámara frontal: 5 MP
  4. Cámara trasera: 8 MP

Microsoft está muy centrado en sus Lumia y seguro que con Windows 10 apuntará alto, tanto el el MWC como el mercado global, pero aún le falta mucho camino por recorrer y no puede dejar de mejorar sus productos, animando al consumidor a darle una oportunidad.

Por si aún te quedaban dudas, arriba te dejo el vídeo promocional que han creado a propósito para en lanzamiento de este nuevo dispositivo. No tiene mala pinta, ¿a que no?

¿Qué te parece el nuevo Lumia 650?

  • Ver Comentarios