Microsoft Lumia 940, el primer smartphone con Windows Phone 10

Microsoft Lumia 940, el primer smartphone con Windows Phone 10

Según pasan los días y las semanas desde que supimos que los Nokia Lumia pasaría eliminarían la palabra Nokia y aparecía solo Microsoft Lumia, surgen rumores de los primeros smartphones bajo el nuevo nombre.

El último de ellos es un posible Microsoft Lumia 940, el primer smartphone de Microsoft que traería la nueva versión Windows Phone 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Las características filtradas dejan entrever que el Lumia 940 será un terminal de gama alta capaz de competir con otros teléfonos potentes de otros fabricantes.

Características técnicas del Microsoft Lumia 940

Qualcomm Snapdragon 805 que funciona a una frecuencia de 2.3 Ghz.

Imagen - Microsoft Lumia 940, el primer smartphone con Windows Phone 10

  1. Cámara trasera PureView con resolución de 24 megapíxeles. Contaría con lente óptica Carl Zeiss, autoenfoque, estabilizador de imagen y un potente doble flash LED.
  2. Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  3. Sistema operativo Windows Phone 10.
  4. Otros: batería de 3025 mAh.

La filtración viene a través de varias fuentes por lo que algunos detalles varían como es el caso de la memoria RAM que un lado comentan que es de 3 Gb, mientras que en la otra parte se quedan en 2 Gb.

Si finalmente se hiciese realidad este Microsoft Lumia 940 estaríamos ante el primer teléfono de gama alta de la compañía que contaría con Windows Phone 10. Veremos finalmente que ocurre.

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios