Microsoft Portable Power, los accesorios de Nokia ya son de Microsoft

Microsoft Portable Power, los accesorios de Nokia ya son de Microsoft

Microsoft ya tiene un accesorio para móvil: Microsoft Portable Power. Se trata de una batería externa con gran capacidad que ya estaba disponible de manos de Nokia.

Con la Microsoft Portable Power se inicia una línea de accesorios para los dispositivos Lumia de Microsoft. Obviamente el logo de Nokia también desaparece del nuevo producto.

Imagen - Microsoft Portable Power, los accesorios de Nokia ya son de Microsoft

Microsoft Portable Power, especificaciones

La batería externa Microsoft Portable Power tiene una capacidad de 6.000 mAh, con lo que podremos cargar bastantes veces nuestro smartphone, aunque todo depende de cual sea el dispositivo.

La batería se llena al 80% en tres horas y alcanza el 100% en cuatro horas de carga. El accesorio se conecta mediante USB a cualquier tablet o móvil independiente de la marca. La compatibilidad no debe preocuparnos, funcionaría con móviles Android, por ejemplo. Microsoft recomienda los Lumia 830, Lumia 735, Lumia 530 y Lumia 930, pero insistimos en que funciona con cualquiera.

Imagen - Microsoft Portable Power, los accesorios de Nokia ya son de Microsoft

Las dimensiones de la Microsoft Portable Power son de 43,9 x 99,5 x 25,4 milímetros y su peso es de tan solo 145 gramos. Además dispone de un LED que indica el estado de carga de la batería externa. El cable USB a microUSB que lleva incorporado es de 25 centímetros.

El renovado power bank o batería externa está disponible en colores blanco, verde y naranja. Su precio es de 39 euros más impuestos y se puede adquirir en la tienda online de Microsoft además de suponer que lo encontraremos en establecimiento físicos.

  • Ver Comentarios