Microsoft prepararía una Surface barata para competir con el nuevo iPad

Por Redacción |

Las aguas del mundo móvil se calman un poco luego de esta oleada de anuncios, sin embargo no es así para los fabricantes que hacen otro tipo de dispositivos como los tablets y es que al parecer Microsoft prepararía una Surface barata para competir con el nuevo iPad.

Tal parece que Microsoft tiene todo listo para crear un tablet bueno, bonito y barato para aquellos usuarios que no quieren pagar demasiado por un Surface Pro y por supuesto para intentar destronar el iPad de 300 euros recientemente anunciada.

Surface Book 2 se podrá comprar en España

La Surface barata de Microsoft viene en camino

Imagen - Microsoft prepararía una Surface barata para competir con el nuevo iPad

Todo apunta a que, de darse esta nueva Surface barata de Microsoft para competir con nuevo iPad, se revelaría al mercado a mediados de 2018. El tablet barato Surface tendría un precio que no superaría los 400 euros, lo que todavía le deja arriba en precios frente a otros dispositivos de este tipo.

De acuerdo con los datos conocidos hasta ahora, este nuevo Surface barata de Microsoft contaría con puerto USB Tipo-C, además en su diseño quedarían marcados unos bordes redondeados, tal como el nuevo iPad.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, contaría con dos alternativas de 64GB y 128GB, además incorporaría conectividad LTE y sus pantallas serían de 10 pulgadas.

Imagen - Microsoft prepararía una Surface barata para competir con el nuevo iPad

El pequeño gran detalle de la Surface barata de Microsoft estaría en su batería; y es que al parecer sería menos potente a cambio de tener un dispositivo más ligero, en concreto contaría con poco menos de 10 horas de autonomía.

    Noticias recientes
  1. PeerTube, la alternativa libre a YouTube
  2. ¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?
  3. Resumen semana 42 de 2018: Facebook te espía, modo vacaciones de WhatsApp y Huawei Mate 20
  4. Huawei prepara un móvil 5G que se puede doblar

En cuanto al rendimiento, el procesador y la GPU estarían en manos de Intel, sin embargo no se conocen mayores detalles al respecto.

Veremos en esta Surface baratas de Microsoft algunos elementos heredados de sus hermanas mayores como por ejemplo el soporte para posición vertical, además el sistema operativo continuaría siendo el Windows 10 Pro.

Lo cierto es que Microsoft prepararía una Surface barata para competir con el nuevo iPad y de concretarse podría tener algún futuro en el mercado.

Surface Pro vs iPad Pro 12.9: ¿Cuál puede ser tu nuevo ordenador?

Vía: MacRumors

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.