Microsoft renueva MSN: ya es oficial

Microsoft renueva MSN: ya es oficial

Microsoft renueva por completo MSN, para seguir adaptándose a lo que los usuarios están buscando: la información de la mano de grandes profesionales. No debemos confundir este portal con Messenger, su servicio de mensajería que ya no está en operativo, pero aún así, son muchos los que siguen pensando que es lo mismo. La compañía últimamente no para de hacer cambios en sus proyectos, y esto nos viene de perlas porque esta renovación se estaba pidiendo a gritos. 

MSN cuenta con unos 9,1 millones de lectores únicos mensuales, una cifra de lo más interesante y que esperan mejorar con este lavado de cara. Esto tiene mucho que ver con la asociación con más de 4.500 medios de comunicación del mundo, de los cuáles 97 son españoles. El objetivo de esta unión, es mejorar la capacidad de comunicación, de contar con las mejores fuentes para tener al usuario totalmente informado en cada país.

MSN se divide en 11 secciones

En estas secciones encontramos: portada, deportes, noticias, tendencias, salud + bienestar, entretenimiento, gourmet, dinero, viajes, motor y vídeo. Cada una de ellas cubierta por los mejores profesionales del país, que se encargarán de convertirse en los referentes dentro de esos campos. Con el renovado MSN podremos seguir la actualidad al momento con la máxima cobertura,  así como lo último en deporotes, tendencias, sección gourmet, entre otros.

Su atractivo diseño va a reconquistar a muchos ex lectores, eso seguro. La apariencia totalmente adaptada a las nuevas tecnologías convence. En la parte superior, nos encontramos con las redes sociales, además de herramientas necesarias como OneDrive u Office. No sé en que estaban pensando los de MSN cuándo decidieron apostar por esto, pero parece que han dado en el clavo.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece el renovado MSN?

Web:  MSN

  • Ver Comentarios