Moto C y Moto C Plus son oficiales: características y precio

Moto C y Moto C Plus son oficiales: características y precio

Luego de algún tiempo de rumores y filtraciones, finalmente los Moto C y Moto C plus son oficiales, se trata de dos terminales de entrada que ha anunciado Motorola, probablemente para los mercados emergentes y para satisfacer las necesidades de usuarios que requieren un terminal básico.

El lugar de estos nuevos móviles está justo por debajo del gama media Moto G5, un teléfono que cambió por completo su diseño hace unos meses y que también es económico, por lo que Lenovo no tiene intenciones de apuntar mucho más arriba de estos segmentos de mercado y las características y funcionalidades de estos nuevos móviles lo demuestran.

Lo primero que salta a la vista con respecto a sus características de móvil básico es su procesador MediaTek cuatro núcleos 64 bits, al que soporta apenas 1GB de memoria RAM y posee almacenamiento interno de 16GB con posibilidad de ampliarse por medio de microSD en ambos terminales.

Ambos móviles vienen con sistema operativo Android Nougat, sin embargo poseen algunas características diferenciadoras entre ellos.

Imagen - Moto C y Moto C Plus son oficiales: características y precio

Moto C, características

El Moto C es el más sencillo de los dos modelos. Su pantalla es un panel de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles y su batería también es pequeña con 2.350 mAh que puede aportar autonomía para unas 8 horas. El precio del Moto C es de 109,99 euros.

Imagen - Moto C y Moto C Plus son oficiales: características y precio

Moto C Plus, características

Este modelo posee una pantalla de 5 pulgadas pero en calidad HD con resolución de 1280 x 720. La batería también es más grande, posee una capacidad de 4.000 mAh que si garantiza autonomía para todo un día, incluso pudiendo llegar una segunda jornada sin la necesidad de visitar el cargador. El precio del Moto C Plus es de 139,99 euros.

El Moto C y Moto C Plus fueron presentados oficialmente pero aún se desconoce la fecha de distribución y llegada a España o el resto de Europa, aunque probablemente no tarden demasiado en aparecer en nuestro mercado.

  • Ver Comentarios