Moto G4 y G4 Plus ya son oficiales

Moto G4 y G4 Plus ya son oficiales

Os hemos hablado bastante en las últimas semanas de los nuevos Motorola Moto G 2016, pero ya hoy se han hecho oficial de una vez por todas. Se confirma lo dicho días atrás y es que habrán dos modelos, por lo que el Moto G4 y Moto G4 Plus ya son oficiales.

Lo más destacado de estos nuevos Moto G 2016 se encuentra en su interior, puesto que al exterior las pantallas cuenta con la misma resolución y tamaño, en este caso ambos terminales cuentan con pantallas de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Todos los detalles del Moto G4

El Moto G4, ya bajo el mando de Lenovo, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1,5 GHz, GPU Adreno 405 y una memoria RAM de 2 GB junto con un almacenamiento interno de 16 GB ampliables.

Imagen - Moto G4 y G4 Plus ya son oficiales

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles y tendrá una batería de 3.000 mAh. El sistema operativo será Anroid 6.0.1 Marshmallow casi puro. A diferencia del Moto G4 Plus del que os hablaremos a continuación, el Moto G4 no contará con sensor de huellas dactilares.

Moto G4 Plus, características técnicas

El Moto G4 Plus posee también una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior sí que encontramos alguna diferencia respecto al Moto G4, puesto que aquí habrá un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1,5 GHz.

Contará con 2GB de RAM y 16 GB de espacio y el modelo más potente corresponde a la versión de 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, ambos expandibles mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB.

Imagen - Moto G4 y G4 Plus ya son oficiales

La cámara trasera será de 16 megapíxeles con doble flash LED, zoom digital 4x y apertura f/2.0. Tiene enfoque automático láser, modo de captura rápida, panorámicas y es capaz de grabar vídeo en formato FullHD y en slow motion. La frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles con gran angular y apertura f/2.2, con flash en pantalla ya que posee un flash independiente.

En cuanto a conectividad, este Moto G4 Plus tiene WiFi a/b/g/n/ac, GPS con aGPS, Bluetooth 4.1 LE y por supuesto 4G/LTE, aunque no se nombra por ningún lado el NFC, algo cada vez más presente en los terminales para realizar pagos móviles y transferencias de archivos.

Tendrá Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo y batería de 3.000 mAh con cargador TurboPower, con el que podrás utilizar el teléfono hasta 6 horas con una carga de tan solo 15 minutos. 

Imagen - Moto G4 y G4 Plus ya son oficiales

Como era de esperar, este nuevo terminal de Lenovo tendrá un  lector de huellas dactilares, ubicado justamente en la parte delantera como una especie de botón. 

Precio y disponibilidad del Moto G4 y Moto G4 Plus

El Moto G4 ya está a la venta por 229 euros y se podrá comprar en el mes de julio en nuestro país. Del Moto G4 Plus también sabemos que tendrá un precio de 269 euros en Amazon y se pondrá a la venta en el mes de junio.

¿Qué te parecen los nuevos Moto G 2016?

  • Ver Comentarios