Motorola Moto E (2015) ya es oficial: conoce sus especificaciones

Motorola Moto E (2015) ya es oficial: conoce sus especificaciones

Son muchos los fabricantes que no han esperado al Mobile World Congress de la próxima semana y han presentado sus novedades para este 2015. Éste también es el caso de Motorola, que ha lanzado el nuevo Motorola Moto E (2015).

El nuevo Motorola Moto E con alguna que otra novedad interesante frente al primero modelo del terminal. Combina buenas características y puede convertirse en un éxito de ventas, que sin duda lo marca su precio que es bastante bueno.

Imagen - Motorola Moto E (2015) ya es oficial: conoce sus especificaciones

Características técnicas del Motorola Moto (2015)

El nuevo Motorola Moto (2015) reúne en un terminal las características idóneas que cualquier usuario actual esperaría encontrar en un terminal asequible y de calidad. Sus características técnicas son las siguientes:

Pantalla de 4.5 pulgadas que cuenta con resolución qHD de 960 x 540 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 Ghz.
Android 5.0 Lollipop.
4G/LTE.

Precio y disponibilidad del Motorola Moto E (2015)

El Motorola Moto E (2015) se venderá en color blanco y negro y tendrá un espectacular precio de 129 euros que convertirá a éste terminal en superventas en su gama. Reúne unas buenas características con un precio muy tentador.

Su disponibilidad en el mercado ya está confirmada y es que se empezará a vender desde hoy en más de 50 países de todo el mundo e incluyendo casi todos los continentes.

  • Ver Comentarios