Motorola Moto X Force ya disponible para comprar en España

Motorola Moto X Force ya disponible para comprar en España

Pedro Delgado |

El Motorola Moto X Force llega a España antes de tiempo. La compañía de Lenovo aún no ha presentado su buque insignia en nuestro país, pero ya está disponible en Amazon. Realmente no lo esperamos hasta principios de 2016 de forma oficial.

Recordemos que el Moto X Force es un terminal con unas especificaciones de gama alta al que suma una resistencia muy fuerte ante los golpes.

Para empezar, cuenta con una pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas con resolución QuadHD o 2K, dejando la densidad de píxeles en 540pp. Además, esta lleva la tecnología ShatterShield que ofrece resistencia a golpes y por la que Motorola ofrece 4 años de garantía.

Luego encontramos en potencia un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado por 3GB de memoria RAM y una GPU Adreno 430. Para soportar este hardware lleva una batería de 3.750mAh con carga rápida TurboPower además de carga inalámbrica.

Imagen - Motorola Moto X Force ya disponible para comprar en España

Asimismo, incorpora 32GB o 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2GB mediante tarjeta microSD. También suma en conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, GPS y demás sensores.

En el apartado fotográfico, el Moto X Force lleva una cámara de 21 megapíxeles con autofocus, flash Dual y grabación de vídeo en calidad 4K, y en la frontal una cámara de 5 megapíxeles con Flash.

El terminal de Motorola tiene unas dimensiones de 149.8 x 78 x 7.6 milímetros y un peso de 169 gramos. Además, es resistente al agua.

El Moto X Force viene con Android 5.1.1 Lollipop, aunque es actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

Moto X Force, precio y disponibilidad

Como decimos el Moto X Force no ha sido presentado en nuestro país, pero ya está disponible en Amazon España sin ningún problema. El precio es de 679 euros para el modelo básico, el de 32GB de memoria interna.

Compra: Motorola Moto X Force de 32GB (Amazon)

Ver Comentarios