Motorola Moto G, el smartphone de gama media a 179 euros

Motorola Moto G, el smartphone de gama media a 179 euros

Motorola, el fabricante comprado por Google, presenta oficialmente el Moto G, un smartphone de gama media un precio muy competitivo.

Con un diseño similar al Moto X y peso de 143 gramos, podemos encontrarlo en varios colores gracias a sus carcasas intercambiables (azul, verde azulado, rojo, amarillo, púrpura, blanco y negro).

Entrando en las especificaciones técnicas del Moto G encontramos una pantalla LCD TFT de 4,5 pulgadas con resolución 720p. En potencia viene con un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado por 1Gb de RAM. En almacenamiento cuenta con dos versiones, una de 8Gb y otra de 16Gb sin posibilidad de ampliarse.

Imagen - Motorola Moto G, el smartphone de gama media a 179 euros

En cuanto a conectividad cuenta con HSPA+ (3G), WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth y receptor GPS. Dispone de una batería de 2.070 mAh, que no es extraíble. Además cuenta con dos cámaras, la trasera de 5Mpx y la frontal de 1,3Mpx.

El Moto G viene con Android 4.3 pero muy pronto se actualizará al último Android 4.4 KitKat. En este caso Android viene con pocas personalizaciones de Motorola, por lo que muchos echarán de menos algunas interesantes funciones de la compañía.

Motorola Moto G, precio y disponibilidad

El Moto G estará disponible el 1 de diciembre en la mayoría de los países de Latinoamérica, Europa y Canadá. Su precio es de 179 euros para el modelo de 8 GB de capacidad. Además estará disponible con operadoras como Movistar, Orange y Yoigo.

  • Ver Comentarios