5 móviles Motorola de gama alta que han bajado de precio

5 móviles Motorola de gama alta que han bajado de precio

Motorola es uno de los fabricantes chinos que está creando una gran cartera en todo el mundo. Europa y Estados Unidos es dónde las ventas de Motorola han aumentado mucho y es que sus móviles de gama alta son móviles con prestaciones muy exigentes. A continuación, te mostraremos qué móviles de gama alta podrás comprar por menos precio.

Todos los móviles de gama alta cuándo salen al mercado suelen tener un precio alto, pero por suerte pasados unos meses podemos ver cómo sus precios bajan, por lo que puede que sea el momento idóneo para poder comprarlos.

En el caso de Motorola, la compañía cuenta con varios gama alta que para la suerte de sus compradores el precio ha bajado sustancialmente, veamos qué móviles de gama alta han bajado de precio.

Comprar un Motorola: todo lo que tienes que saber antes

Motorola Edge 30 Fusion

Imagen - 5 móviles Motorola de gama alta que han bajado de precio

El Motorola Edge 30 Fusión ha sido uno de los móviles más atractivos de la compañía del año 2022. Su llegada ha puesto en jaque a muchos de sus adversarios y no es para menos. Cuenta con una pantalla de POLED de 6,55 pulgadas con una tasa de 144 Hz. En su interior encontramos al Snapdragon 888+ con 5G.

Cuenta con 8 GB de memoria RAM y con un almacenamiento de 128 GB. Sus cámaras son realmente sorprendentes, cuando con un sensor de 50 MP con estabilizador OIS y un ultra gran angular de 13 MP. Su cámara delantera de 32 MP y su batería es de 4.400 mAh. Su precio ha bajado aproximadamente un 5 % por lo que podemos encontrarlo más barato.

Compra: Motorola Edge 30 Fusion (Amazon)

Motorola Edge 30 Pro

Imagen - 5 móviles Motorola de gama alta que han bajado de precio

Uno de los gama alta de Motorola que más revuelo ha causado. El Motorola Edge 30 Pro es un móvil permite obtener el máximo rendimiento y un aspecto fotográfico de calidad. Nosotros hemos analizado a su hermano menor y hemos quedado realmente satisfechos, por lo que el modelo Pro será mucho mejor. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas OLED y 120 Hz.

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento de 256 GB. Cuenta con un sensor doble de 50 MP y una cámara más ultra gran angular de 2 MP (son las mismas cámaras del Motorola Edge 30). Su batería es de 4.800 mAh con carga rápida de 68 W. En los últimos meses ha bajado casi un 25 %.

Compra: Motorola Edge 30 (Amazon)

Motorola Edge 20 Pro

Imagen - 5 móviles Motorola de gama alta que han bajado de precio

La anterior generación del Motorola Edge cuenta con algunos móviles de gran calidad-precio. Hablamos del Motorola Edge 20 Pro, un móvil que apareció en el mercado para dar el salto de Motorola a la gama alta y debemos decir que lo consiguió. Cuenta con una pantalla de OLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz.

En su interior tenemos disponible un procesador Snapdragon 870 acompañado de una memoria RAM de 12 GB, por lo que tendremos mucha potencia. Tiene un almacenamiento de 256 GB por lo que tendremos memoria de sobra. Tiene una cámara de 108 MP, un ultra gran angular de 16 MP y un telefoto de 8 MP. En su parte delantera tenemos 32 MP y una batería de 4.500 mAh y carga de 30 W.

Compra: Motorola Edge 20 Pro (Amazon)

Motorola Edge 30

Imagen - 5 móviles Motorola de gama alta que han bajado de precio

El hermano menor de la serie Edge se proclama como un gama alta asequible con un precio mucho menor que el día de su salida. El Motorola Edge 30 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas AMOLED con una tasa de refresco de 144 Hz. Su procesador es el Snapdragon 778+ 5G.

En su interior tenemos una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB. En el apartado fotográfico tenemos las mismas cámaras que el modelo Pro, doble sensor de 50 MP y un sensor macro de 2 MP. En su frontal contamos con una cámara de 32 MP y tiene una batería de 4.020 mAh con carga de 33 W.

Compra: Motorola Edge 30 (Amazon)

Motorola Edge 30 Neo

Imagen - 5 móviles Motorola de gama alta que han bajado de precio

Motorola ha colaborado con Pantone para crear el nuevo Motorola Edge 30 Neo este móvil podrá encontrarlo en cuatro preciosos colores. El Edge 30 Neo es un móvil que tiene una pantalla de 6,28 pulgadas POLED con tasa de refresco de 120 Hz. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 695 con 5G.

Su memoria RAM es de 8 GB y tiene un almacenamiento de 128 GB, por lo que tendrás espacio suficiente para guardar todo tipo de archivos y apps. En su aspecto fotográfico tenemos una doble cámara con un sensor principal de 64 MP y un macro de 13 MP. En la parte frontal tenemos un sensor de 120º. Su batería es de 4.020 mAh con carga de 68 W y carga inalámbrica de 5 W.

Compra: Motorola Edge 30 Neo (Mediamarkt)

Estos son los 5 móviles de gama alta de Motorola que han bajado de precio en los últimos meses. Es cierto que seguro que en unos meses podremos ver al nuevo plegable, el Razr 2022, el cual hemos analizado en review por un precio menor, pero por ahora estos son los que podrás comprar más baratos que cuando salieron al mercado.

Estos son los nuevos móviles de Motorola este año

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios