5 móviles de Xiaomi con NFC

5 móviles de Xiaomi con NFC

¿Te gustan los teléfonos de Xiaomi, pero te echa hacia atrás el hecho de que algunos de sus dispositivos no dispongan del chip NFC? Vas a conocer 5 móviles de Xiaomi con NFC, para que los conozcas antes de comprar un terminal de esta compañía.

No todos los móviles de Xiaomi poseen NFC por una razón bastante específica. El NFC lo encontrarás en smartphones de gama alta, no así en terminales de características técnicas más modestas como podrían ser los nuevos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite.

Por tanto, ya puedes intuir que tendrás que desembolsar un extra de dinero por hacerte con un móvil Xiaomi con NFC, puesto que solo determinados smartphones poseen este chip y prácticamente todos son dispositivos con especificaciones de primer nivel.

Xiaomi Mi 8

Imagen - 5 móviles de Xiaomi con NFC

Posiblemente es el teléfono más conocido del fabricante. Una vez más, el Xiaomi Mi 8 dispone de tecnología NFC para que puedas realizar pagos móviles cómodamente a través de Android Pay o cualquier otra aplicación de banco que permita pagar de esta forma.

El Xiaomi Mi 8 dispone de una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución de 2.248 x 1.080 píxeles. Equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con la Adreno 630, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que puede ser de 64 o 128 GB.

Posee cámara dual trasera de 12 + 12 megapíxeles con inteligencia artificial, frontal de 20 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y una batería de 3.400 mAh con carga rápida. Su elegante diseño está disponible en color azul, blanco y negro.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 8 (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 8 (PcComponentes)

Xiaomi Mi Mix 3

Imagen - 5 móviles de Xiaomi con NFC

Uno de los móviles más espectaculares de Xiaomi también dispone de NFC. El Xiaomi Mi Mix 3 puede presumir de ser uno de los móviles más bonitos y potentes del catálogo del fabricante, y con él también podrás hacer pagos móviles gracias al NFC.

El Xiaomi Mi Mix 3 equipa un hardware de alto nivel y es el único que tiene una modalidad de 10 GB de memoria RAM, una característica que poseen muy pocos terminales del mercado. Las otras versiones tienen 6 y 8 GB de RAM.

A eso le acompaña una pantalla de 6,39 pulgadas FullHD+, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y un almacenamiento interno que puede ser de 128 o 256 GB. Su cámara trasera es dual con 12 + 12 megapíxeles y la frontal también es dual con resoluciones de 24 + 2 megapíxeles.

Dispone también de conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, sensor de huellas y diversidad de sensores. La batería con carga rápida alcanza los 3.200 mAh de capacidad y tiene Android 8.1 Oreo con MIUI como sistema operativo.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 3 (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 3 (Gearbest)

Xiaomi Mi 8 Pro

Imagen - 5 móviles de Xiaomi con NFC

Existe una versión más potente que el Xiaomi Mi 8 que también dispone de NFC, es el Xiaomi Mi 8 Pro. Este móvil posee una pantalla AMOLED HDR de 6,21 pulgadas con resolución de 2.248 x 1.080 píxeles que soporta la tecnología Always-on y tiene 402 ppi.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 845 está acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio como única configuración disponible. La cámara principal también es dual y dispone de una resolución de 12 + 12 megapíxeles, mientras que la frontal es de 20 megapíxeles.

Tiene batería de 3.000 mAh con carga rápida, sensor de huellas bajo la pantalla, conectividad WiFi, Bluetooth y GPS, además de doble ranura para tarjetas SIM y multitud de sensores (acelerómetro, giroscopio, barómetro, etc.).

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 8 Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 8 Pro (eBay)

Xiaomi Mi Mix 2S

Imagen - 5 móviles de Xiaomi con NFC

El Xiaomi Mi Mix 2S es otro terminal de gama alta de Xiaomi y también equipa NFC para pagar. De este móvil debes saber que es similar al Xiaomi Mi Mix 3, aunque con la diferencia, al menos en el diseño, que dispone de un borde más grande en la parte inferior donde está ubicada la cámara frontal.

De resto, nos encontramos ante un dispositivo que tiene una pantalla de 5,99 pulgadas de 2.160 x 1.080 píxeles de resolución, procesador Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM y un espacio interno que puede ser de 128 o 256 GB.

Tenemos una cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles, conectividad Bluetooth, WiFi, 4G y GPS, además de una batería de 3.400 mAh con carga rápida, lector de huellas e infrarrojos y Android 8.0 Oreo con MIUI como sistema operativo.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2S (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2S (Fnac)

Xiaomi Mi 6

Imagen - 5 móviles de Xiaomi con NFC

El Xiaomi Mi 6 es el teléfono más antiguo de esta lista de móviles con NFC y pertenece a la familia Mi X del fabricante, siendo ya este sustituido por el nuevo Xiaomi Mi 8 que te hemos mostrado anteriormente. Aún siendo el que más años tiene, también dispone de NFC.

En poco más de 2 meses cumplirá los 2 años, por lo tanto, no busques encontrar un móvil con notch y bordes reducidos. Estamos ante un dispositivo con pantalla de 5,15 pulgadas y resolución FullHD, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de espacio.

Sí tiene doble cámara trasera (12 + 12 megapíxeles) y la frontal es de 8 megapíxeles. Dispone de conectividad Bluetooth, WiFi y 4G, además de una batería de 3.350 mAh que puede cargarse rápidamente, lector de huellas y Android 7.1 Nougat.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 6 (Amazon)

Imagen - 5 móviles de Xiaomi con NFC

Te darás cuenta de que faltan muchos móviles de Xiaomi por nombrar, pero es que tampoco hay mucho más dónde escoger y nos tenemos que ir a versiones más antiguas de los ya mostramos, terminales que ya tienen años a sus espaldas, para encontrar con que tienen NFC.

Ningún dispositivo de la gama Redmi, ni siquiera los más recientes como el Xiaomi Redmi 7 Note presentado hace algo más de 1 mes, ni tampoco el Pocophone F1, equipan el chip NFC en su interior. Sin embargo, son teléfonos de gran calidad, económicos y muy completos a pesar de esta ausencia.

Ya conoces 5 móviles de Xiaomi con NFC, por lo que, si estabas buscando algún terminal de esta fabricante con este chip, ya sabes cuáles lo poseen, una tecnología que te ayudará a pagar fácilmente en cualquier lugar sin utilizar tu tarjeta de crédito o débito física.

¿Te gusta alguno de los móviles de Xiaomi que te hemos mostrado?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios