¡Ofertón! Este gama premium tiene un descuento de casi 300 euros

¡Ofertón! Este gama premium tiene un descuento de casi 300 euros

No todos los días puedes conseguir un gama premium en oferta con un descuento que se acerca a los 300 euros. Hablamos de uno de los smartphones más potentes del panorama Android que ahora puedes encontrar en el mercado y que puede ser tuyo por mucho menos dinero.

Se trata del Xiaomi 13T Pro, un potente y avanzado smartphone con características técnicas de última tecnología. Entre ellas se encuentran la conectividad WiFi 7 o Bluetooth 5.4, pero es que además tiene una pantalla de alta calidad con especificaciones top, entre otros detalles más.

Le acompaña también un elegante y refinado diseño, con un módulo fotográfico trasero que no pasa desapercibido. El precio de este teléfono supera los 900 € y estos momentos lo tienes bastante más barato en PcComponentes, que es donde lo puedes comprar en oferta.

Consulta la oferta: Xiaomi 13T Pro (PcComponentes)

Xiaomi 13T Pro por solo 620 euros

El Xiaomi 13T Pro lo tienes disponible ahora por solo 620 euros en PcComponentes en la modalidad de 12 GB de memoria RAM con 512 GB de almacenamiento interno y en color negro. Teniendo en cuenta que su precio “habitual” es de 909 euros, el descuento es muy importante.

Imagen - ¡Ofertón! Este gama premium tiene un descuento de casi 300 euros

El descuento real es de 289 €, o lo que es lo mismo, está rebajado en un 32%. Con ese dinero que se queda en tu bolsillo podrás comprar unos buenos auriculares de Xiaomi para acompañar a este teléfono, también te dará para una funda protectora e incluso te sobrará.

Veamos la ficha técnica del Xiaomi 13T Pro para que veas todo lo que te ofrece como buen smartphone de gama premium que es:

Xiaomi 13T Pro
Pantalla 6,69 pulgadas con resolución de 2.712 x 1.220 píxeles a 144 Hz
Procesador MediaTek Dimensity 9200+
Memoria 12 GB/16 GB
Almacenamiento interno 256 GB/512 GB/1 TB
Cámara trasera 50 MP + 12 MP
Cámara selfie 20 MP
Conectividad WiFi 7, 5G, 4G, NFC, Bluetooth 5.4, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida a 120 W
Sistema Android 13 con MIUI 14


De este teléfono destaca su procesador MediaTek Dimensity 9200+, así como su configuración de RAM y espacio interno, solvente para las tareas más exigentes. Además, su pantalla ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, con la que disfrutarás de una alta fluidez en juegos, de hecho, lo hemos recomendado cómo uno de los mejores móviles para jugar.

No lo dudes, si buscar un smartphone de gama premium potente con el que hacer de todo, este Xiaomi 13T Pro es una de las mejores opciones que puedes comprar ahora mismo, no solo por sus características y diseño, sino porque está de oferta con un descuento muy importante.

Consulta la oferta: Xiaomi 13T Pro (PcComponentes)

Mejores Xiaomi

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios