Xiaomi 13, 13 Pro y 13 Lite: precios con Vodafone Flex

Xiaomi 13, 13 Pro y 13 Lite: precios con Vodafone Flex

La nueva serie de móviles de Xiaomi vio la luz hace tan solo un par de días, formada por tres potentes modelos: Xiaomi 13, 13 Pro y 13 Lite. Si tienes en mente hacerte con alguno de ellos, te recomendamos que eches un vistazo a los precios con Vodafone Flex.

En primer lugar, vamos a conocer un poco mejor las especificaciones de los nuevos teléfonos que acaba de lanzar la compañía china. El buque insignia es el Xiaomi 13 Pro, aunque el Xiaomi 13 le sigue en buena parte de sus especificaciones y, por último, nos encontramos con el más económico de la serie: el Xiaomi 13 Lite.

Empezando por el Xiaomi 13, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,36 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco a 120 Hz, brillo máximo de 1.900 nits y protección Corning Gorilla Glass 5. Además, confía en un potente Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y dispone de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67 W.

Subiendo algunos escalones, el Xiaomi 13 Pro dispone de una pantalla curva AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución WQHD+, tasa de refresco adaptativa a 120 Hz, brillo máximo de 1.900 nits y protección Corning Gorilla Glass Victus. También posee un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y, en este caso, una impresionante batería de 4.820 mAh con carga rápida de 120 W.

Imagen - Xiaomi 13, 13 Pro y 13 Lite: precios con Vodafone Flex

Ambos smartphones pertenecen a la gama alta, y pueden presumir de haber sido co-diseñados con Leica. A pesar de que ambos poseen un sistema de cámara triple con lente principal de 50 MP y delantera de 32 MP, las dos adicionales compuestas por la lente ultra gran angular y el teleobjetivo brillan mucho más en el modelo Pro.

Por qué no comprar Xiaomi

Como hemos dicho antes, el modelo más asequible es el Xiaomi 13 Lite, que tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco a 120 Hz, brillo máximo de 1.000 nits y protección Corning Gorilla Glass 5. El chip es un Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 y, en términos de autonomía, ofrece una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67 W.

También nos encontramos con un módulo de cámaras triple, dominado por un sensor de 50 MP. A este se suma un modesto gran angular de 8 MP y 119º, una lente macro de 2 MP y, en la parte frontal del dispositivo, una cámara selfie que sigue ofreciendo 32 MP.

Imagen - Xiaomi 13, 13 Pro y 13 Lite: precios con Vodafone Flex

Por otro lado, los tres modelos cuentan con conectividad 5G, una característica que cobra aún más relevancia gracias a la red 5G de Vodafone. Esta se encuentra presente en 1.000 municipios nacionales, consiguiendo velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias por debajo de los 10ms.

Si eres cliente de Vodafone y piensas comprar alguno de estos dispositivos, también te podrás beneficiar de todas las ventajas que ofrece el programa de Vodafone Flex. Por ejemplo, se puede realizar el pago del dispositivo a plazos y sin intereses, obtener el seguro móvil Vodafone Care y también el servicio de postventa y reparación.

Precio y disponibilidad

Imagen - Xiaomi 13, 13 Pro y 13 Lite: precios con Vodafone Flex

La serie Xiaomi 13 se encuentra disponible desde hoy mismo en todos los puntos de venta de Vodafone, cuyos dispositivos se entregarán de forma inmediata. A continuación, vamos a conocer los precios de los tres modelos:

  1. Xiaomi 13 Pro: tiene un precio de 36,75 euros al mes, a pagar durante un período de 36 meses (3 años) gracias a la tarifa Vodafone Ilimitada Dúo. Tiene una configuración única de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno, y solo está disponible en color negro.
  2. Xiaomi 13: tiene un precio de 27,75 euros al mes, a pagar durante un período de 36 meses (3 años) gracias a la tarifa Vodafone Ilimitada Dúo. Está disponible únicamente en color negro, pero tiene dos opciones de configuración: 8 GB + 256 GB y 12 GB + 256 GB.
  3. Xiaomi 13 Lite: tiene un precio de 15,25 euros al mes, a pagar durante un período de 36 meses (3 años) gracias a la tarifa Vodafone Ilimitada Dúo. En este caso, también cuenta con dos versiones posibles de configuración: 8 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB.

Y esto no acaba aquí, porque hay más sorpresas para los futuros compradores del Xiaomi 13: una promoción de lanzamiento. Con la adquisición de alguno de los modelos más potentes de la nueva serie, el Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Pro, te llevarás de regalo una tablet.

Se trata de uno de los mejores modelos de la compañía china, la Redmi Pad, valorada en más de 300 euros. Para más información, esta viene con una configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Vodafone quiere ponérselo fácil a sus clientes, y prueba de ello es el anuncio que hicieron ayer de sus nuevas tarifas móviles ilimitadas con HBO Max, Disney+ o Amazon Prime. Si eres un habitual de estas plataformas de streaming, te recomendamos echarle un vistazo.

En resumidas cuentas, el programa de Vodafone Flex se plantea como una gran oportunidad de conseguir los nuevos móviles de la compañía china sin tener que arruinarte en el intento. Puedes elegir entre el Xiaomi 13, 13 Pro o 13 Lite, ¿cuál será tu próximo compañero de aventuras?

Mejores tarifas con Vodafone (2023)

  • Ver Comentarios