Vivo X100 Pro ya tiene precio en Europa: el móvil insignia de Vivo llegará pronto

Vivo X100 Pro ya tiene precio en Europa: el móvil insignia de Vivo llegará pronto

Ya conocemos el precio del Vivo X100 Pro para Europa, por lo que su llegada está cada vez más cerca. Se trata del nuevo smartphone insignia de Vivo que destaca en diseño y en sus especificaciones técnicas, estamos ante un móvil de gama alta y tendrá un precio elevado.

Que ya sepamos el precio que tendrá el Vivo X100 Pro en Europa supone tener una referencia de cuanto costará en otros países del continente, por ejemplo, en España. Es muy posible que sea el mismo precio, aunque todavía no hay nada confirmado.

Y como ya te puedes imaginar, este nuevo teléfono de Vivo tendrá un precio de 4 cifras como coste de partida, pues es importante matizar que hay varias configuraciones de RAM y espacio interno y el precio desvelado pertenecería al modelo base, a versiones más top más caro será.

Imagen - Vivo X100 Pro ya tiene precio en Europa: el móvil insignia de Vivo llegará pronto

Vivo X100 Pro desde 1.199 euros

El Vivo X100 Pro partirá desde los 1.199 euros en los países europeos en los que pronto se comenzará a vender, concretamente en Austria y República Checa, aunque se desconoce si es el coste de la versión más “básica” de este teléfono, que sería la de 12 GB de RAM y 256 GB de espacio, pero probablemente sea así.

No se conoce todavía la fecha de llegada del Vivo X100 Pro a España, pero teniendo en cuenta que comenzará a estar disponible a partir del 15 de febrero en los dos países anteriormente mencionados, nos da una pista de que su puesta a la venta en España está cada vez más cerca.

Quizá se ponga a la venta a finales de febrero o en algún momento del mes de marzo, por lo que todavía hay que esperar un par de semanas. Cuando llegue, se convertirá en uno de los teléfonos más potentes del panorama Android, un móvil que además destaca por su cámara principal, que volverá a ser una referencia como ya ocurrió con la del Vivo X90 Pro.

Conviene recordar las especificaciones técnicas del Vivo X100 Pro:

Vivo X100 Pro
Pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución de 2.800 x 1.260 píxeles
Procesador MediaTek Dimensity 9300
Memoria 12 GB/16 GB
Almacenamiento interno 256 GB/512 GB/1 TB
Cámara trasera 50 MP + 50 MP + 64 MP
Cámara selfie 32 MP
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, 5G, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida a 120 W


De lo que no cabe duda es de que estamos ante un gama alta muy potente. El Vivo X100 Pro ya tiene precio para algunos países de Europa, coste que podría mantenerse cuando el fabricante lo traiga a España, algo para lo que todavía habrá que esperar un poco de tiempo.

Así se fabrican los móviles de Vivo

Vía: Notebookcheck

  • Ver Comentarios