Vivo X300 Ultra promete llegar pronto y con una cámara espectacular

Vivo X300 Ultra promete llegar pronto y con una cámara espectacular

Vivo sorprende año tras año a sus usuarios con nuevos modelos cada vez más potentes e innovadores, y parece que quiere hacer lo propio con el Vivo X300 Ultra.

Al parecer, el próximo modelo llegaría pronto y contaría con una cámara espectacular, cosa que no nos sorprende, ya que tuvimos el gusto de probar recientemente el Vivo X300 Pro, y fue toda una delicia hacer fotos con sus cámaras.

Su anuncio en China se espera para marzo, y, al parecer, el lanzamiento internacional ya se está preparando, lo cual da a entender que el plazo entre el lanzamiento en China y el que ocurrirá en otras partes del mundo estarán cerca el uno del otro en el calendario.

En este modelo Ultra se espera una cámara multiespectral, capaz de capturar información de color de forma más rica que los sensores habituales, lo que mejora la precisión del balance de blancos y de los tonos de piel, entre otras cosas.

Este nuevo sensor contaría con una resolución de 5 MP, lo máximo hasta la fecha por parte de la marca. También debería haber un HDR mejorado y una fotografía nocturna más que decente.

Las filtraciones indican que los sensores traseros serán una cámara principal Sony LYT-901 de 200 MP con estabilización óptica, un ultra gran angular Sony LYT-828 de 50 MP y un teleobjetivo periscópico Samsung HPB de 200 MP. En la parte frontal, se habla de una cámara selfie de 50 MP con autofocus.

También se comenta que tendrá un zoom óptico continuo que hará que las transiciones entre niveles de zoom sean más naturales y sin tantos saltos al pasar de un sensor a otro.

Por otra parte, parece que el botón dedicado con el que se accedía a las funciones de cámara en el X200 Ultra no estará en esta nueva versión.

En cuanto al rendimiento, se espera que este nuevo móvil incorpore el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5, el cual parece que ofrecerá un desempeño prometedor en todo tipo de tareas.

A la predicción de que el anuncio del nuevo teléfono en China será en marzo se suma la filtración de que ya ha obtenido las certificaciones en Europa e Indonesia. Por tanto, lo más probable es que veamos el lanzamiento global a lo largo del segundo trimestre del año.

Llega la actualización de OriginOS y Android 16 a los móviles de Vivo

Vía: Gizmochina

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Francisco Vicente
@fran_an_97 | LinkedIn

Amante a partes iguales de la escritura y la tecnología, la cual nunca para de avanzar y sorprendernos a un ritmo vertiginoso. ¡En 30 años hemos avanzado más que en un siglo entero! Cursé un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM). A nivel profesional, he trabajado como copywriter, revisor de calidad y especialista SEO. Poseo un amplio conocimiento informático, destacando en áreas como plataformas de streaming, aplicaciones y Android.