Movistar Car, el nuevo servicio para conectar tu coche

Por Sofía Pacheco |

No hablamos de un servicio tipo Blablacar, sino que Movistar Car ofrece conectividad 4G en los coches con alertas SOS en caso de accidentes, ofertas personalizadas, diagnósticos del vehículo, etc.

Movistar Car abre una nueva dimensión a los viajes en carretera, ya que nos permite conectar el coche. Gracias a este servicio de la operadora, todos los ocupantes del vehículo tendrán acceso a Internet con solo descargar una app y usar el módem de Movistar Car.

14 cargadores de coche con carga rápida para tu móvil

Movistar Car, principales funciones

Se trata de un servicio que ofrece la operadora y puede reservarse desde hoy hasta el 31 de enero. Este servicio de Internet a bordo, llegará oficialmente en febrero de 2019 y tendrá un precio de 3 euros al mes con una cuota de alta de 20 euros.

Conecta tu coche con Movistar Car y tendrás acceso a todas estas opciones:

  1. Internet: con Movistar Car se tendrá acceso a WiFi con velocidad 4G con un total de 3 GB para navegar durante el viaje.
  2. Ofertas: en la aplicación de Movistar Car se verán las mejores ofertas en repostaje, seguros y demás acciones para el mantenimiento del vehículo.
  3. Localización: a través de la app se podrá tener localizado el vehículo en todo momento. Algo muy útil en caso de robo, retirada de grúa, o el simple hecho de haber aparcado en un gran centro comercial, ya que se recibe alertas de los movimientos.

¿Quién es el 911931317?

    Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar
  1. Navegador: actúa de GPS y proporciona las mejores rutas calculando el tiempo, avisando de atascos y radares.
  2. Movistar Car SOS: un servicio que permite el contacto entre el accidentado y los servicios de emergencias a través de una llamada.
  3. Mantenimiento: se podrá programar citas para revisiones periódicas tipo ITV o taller convencional, y se recibirán alertas en caso de posibles averías.

Imagen - Movistar Car, el nuevo servicio para conectar tu coche

Ahora que ya conoces las posibilidades que ofrece Movistar Car y que podrás conectar tu coche, solo falta reservarlo bajo registro en la web de la operadora y esperar a febrero para que se active oficialmente el servicio con el que conectar tu coche.

¡Cuidado! Adidas no regala 3.000 pares de zapatos por Navidad, es una estafa

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.