Movistar Fusión+ subirá el precio y los megas en febrero

Movistar Fusión+ subirá el precio y los megas en febrero

Movistar quiere empezar bien el año, lo hace con una subida en los precios de tu tarifa Fusión, aunque es cierto que esto nos dará un aumento en la tarifa de datos, hay quien no los necesita, con lo cual estará pagando de más por un producto que no puede darle una rentabilidad.

La subida está prevista para el próximo mes de febrero, afectará tanto a clientes particulares como a empresas, un gasto añadido con el que tendremos que contar donde llega justo un año después de que se produjera una subida de 3 euros.

Además Movistar prepara una nueva oferta llamada Fusión+2 Ficción, donde tendremos una gran selección de películas y series por un precio de 105 euros en ADSL y 115 euros en fibra óptica.

Subida de precios y de datos

Imagen - Movistar Fusión+ subirá el precio y los megas en febrero

Aunque Movistar va a incrementar sus precios sí o sí, al menos vendrá a acompañada de una mejora en las tarifas de datos, concretamente la tarifa Fusión pasará a tener 8 GB en vez de 3, el cambio no esta nada mal, 5 GB adicionales por 1 euro cada uno. Aún así, insisto, puede que muchos clientes no necesiten esa cantidad y sí el ahorro.

Esta ampliación estará disponible para los clientes que tengan contratadas 2 o 4 líneas en su factura, con lo cual si un cabeza de familia tiene a su nombre 4 líneas, obtendrán 32 GB para repartir entre los cuatro miembros de la familia.

Movistar Fusión

Imagen - Movistar Fusión+ subirá el precio y los megas en febrero

La oferta convergente de Movistar ofrece la siguiente configuración:

  1. Una línea con tarifa plana en llamadas nacionales y 550 minutos para llamadas de fijo a móvil
  2. 300 Mbps de fibra óptica o ADSL a máxima velocidad
  3. Dos líneas de teléfono móvil con SMS ilimitados y 16 GB de datos para compartir entre los dos miembros 
  4. 80 canales de Movistar+, 8 partidos de Liga y los canales Premium de Cine y Series.
  5. Champions League para los clientes que tengan contratados los 300 Mbps de fibra óptica

Imagen - Movistar Fusión+ subirá el precio y los megas en febrero

Para las empresas también hay una subida considerable, tanto en precio como en prestaciones, ahora tendremos 15 GB de datos en lugar de 3. Este nuevo cambio será efectivo el próximo 5 de febrero para todos los sectores.

Si eres cliente de Movistar y no estás de acuerdo con esta subida, puedes romper el contrato de permanencia sin ningún tipo de penalización ya que Movistar ha decidido modificar el mismo, recuerda que esta nueva subida de Fusión será efectiva en febrero del 2017.

¿Qué te parece esta subida de Movistar? ¿Compensa la subida con lo que ofrecen? ¿Crees que es elevado pagar más de 100 euros por tener internet y TV?

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios