Movistar Series, todas las series por 7 euros al mes

Movistar Series, todas las series por 7 euros al mes

La caída de SeriesPepito y las restricciones en Series.ly, nos ha llevado a presentaros una series de alternativas a estos servicios, en las que disfrutar de las mejores series. El problema de todo esto es el mismo de siempre: el precio. Encontrar una buena alternativa legal y gratuita no es moco de pavo, por lo que en este artículo os presentamos "Movistar Series", con el que podremos ver todas las series por 7 euros al mes.

Nos encantan las series pero no nos gusta pagar por verlas porque quizás, nunca nos hemos acostumbrado a hacerlo. Pero la "caída" de los principales portales para acceder a ellas, ha provocado que las principales compañías que ofrecen estos servicios legales empiecen a manifestarse, como lo hecho Movistar ofreciéndonos todo el contenido a este módico precio.

La contra de esto, es que para contratarla debes ser cliente de Movistar TV, aunque en estos momentos esto tampoco supone un importante problema por las buenas promociones con fusión como las siguientes:

  1. Fusión TV para Todos 10 megas con Movistar Series por 67 euros al mes
  2. Fusión TV para Todos 100 megas con Movistar Series por 79 euros al mes
  3. Fusión TV Fútbol 10 megas con Movistar Series por 82 euros al mes

Características Movistar Series

  1. Series de estreno y en exclusiva 24 horas después de la emisión en su país de origen, en VOS y doblada
  2. Multipantalla para disfrutar en el PC, móvil o tablet
  3. Sin horarios, pudiendo verlas a la hora que quieras
  4. Temporadas completas de series
  5. Una seña con un visto o no visto en los capítulos
  6. Alta calidad de imagen y en HD para clientes con fibra

En estos momentos, podemos disfrutar de las siguientes series: Outlander, Transparent, Penny Dreadful, Madam Secretary, Gracepoint, Alpha House, Red Band Society, The Tunnel, Helix, Marry Me, Breaking Bad, Community, Damages, Justified, The Shield, Luther, Rectify, Masters of Sex, Ray Donovan, The Good Wife, The Big C, Los Tudor, La Cúpula, Twin Peaks, Wallander, Unfoergettable y Medium.

A pesar de que este servicio arranca con las series anteriores, se espera que en un año ronden unas 100, abarcando las más exitosas.

¿Qué os parece? ¿Lo contratarías?

Web: Movistar Series

  • Ver Comentarios