Movistar triplicará la velocidad hasta 300 Mbps de forma gratuita para todos

Movistar triplicará la velocidad hasta 300 Mbps de forma gratuita para todos

Hace poco tiempo ya comprobamos que Movistar prepara velocidades de hasta 375 Mbps en su red móvil 4G+, pero la empresa no se va a conformar con eso. A día de hoy se esfuerza en extender la fibra óptica a 14 millones de hogares, y está dispuesta a renovar todas esas conexiones ADSL con la nueva tecnología. Y lo más sorprendente es que Movistar triplicará la velocidad hasta 300 Mbps de forma gratuita para todos, siempre que ya nos haya llegado la fibra.

A día de hoy Movistar tiene una modalidad de 100 Mbps, que se transformará en 300 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida. El precio de este producto ha subido recientemente unos 2 euros, hasta los 38 euros en total. Por su parte, la modalidad actual de 10 Mbps pasa a ser de 30 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida. Sin lugar a dudas, mejoras importantes que harán que los clientes de Movistar naveguen de forma mucho más fluida con su velocidad triplicada, y que les permitirán acceder a nuevos servicios que saquen partido del Internet ultrarápido.

Además, en junio la empresa presentará nuevos servicios para competir en mejores condiciones, aunque eso podría provocar una subida de unos 5 euros en los precios actuales. De todas formas, las ofertas de las que dispone son muy competitivas, por 54 euros tendremos 300 Mbps y una línea móvil gracias a la oferta convergente de Movistar Fusión.

Imagen - Movistar triplicará la velocidad hasta 300 Mbps de forma gratuita para todos

Movistar triplicará la velocidad hasta 300 Mbps de forma gratuita para todos, sólo habrá que desenchufar y volver a enchufar el router para acceder a las nuevas condiciones. Si necesitamos un cambio de equipamiento la empresa se hará cargo del coste. Claro que si tenemos aún ADSL o VDSL deberemos esperar a que la fibra llegue a nuestro barrio, momento en el que Movistar nos hará la migración sin ningún cargo.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Quieres que te tripliquen la velocidad a 300 Mbps o 30 Mbps, o estás contento con tus condiciones actuales?

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios