Movistar y Vodafone regalan el final de la Liga a sus clientes

Movistar y Vodafone regalan el final de la Liga a sus clientes

Las compañías de comunicaciones no suelen dar nada gratis, y mucho menos a los que no son nuevos, pero hoy tenemos una buena noticia. Movistar y Vodafone regalan el final de la Liga a sus clientes que tengan contratada televisión, así que el emocionante desenlace de la competición podrá ser disfrutado en abierto por sus millones de usuarios.

En realidad, Vodafone decidió regalar el final de Liga el 21 de abril, y Movistar se ha unido ayer. La Liga ya termina el 18 de mayo, pero al menos estos últimos partidos se podrán disfrutar sin coste en la comodidad de nuestro hogar. No tenemos que apuntarnos a la promoción, sencillamente los canales aparecerán abiertos en el sintonizador.

Claro que hablamos de la primera división de la Liga española, la ahora llamada Liga BBVA. El resto de competiciones no han cambiado sus condiciones, por lo que aquellos que disfruten del fútbol al máximo no deberían pensar en dar de baja los canales dedicados que tengan contratados. Movistar ya había rebajado el precio de sus packs de canales de deportes, pero ahora mejora su oferta.

Todo apunta a que Movistar y Vodafone regalan el final de la Liga para enganchar a nuevos usuarios. Es posible que los precios del fútbol español suban de forma importante para la próxima temporada, así que el objetivo es conseguir que más aficionados descubran las ventajas de ver sus partidos favoritos en la comodidad de su sofá.

Imagen - Movistar y Vodafone regalan el final de la Liga a sus clientes

El final de la Liga, emocionante y gratis

El vencedor de la competición liguera se encuentra muy disputado, así que el regalo de Movistar y Vodafone resulta muy interesante. El fútbol se ha convertido una de las claves de sus planes de televisión, así que es normal que lo promocionen. Muchos usuarios se quejan de que cada vez se añaden más servicios y se sube el precio, pero en este caso más bien se trata de una maniobra de marketing, ya que solo dura unas semanas.

Photocall TV: ver la tele GRATIS online o en Smart TV

Así que Movistar y Vodafone regalan los últimos partidos de la Liga a sus clientes. Resulta evidente que la temporada que viene no se va a mantener la promoción, pero eso no es motivo para desaprovechar la ocasión. Aunque también puedes seguir el fútbol desde el móvil, mejor invitar a tus amigos a ver el partido a casa con unas cervezas en la mano, sobre todo si sale gratis.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa el final de la Liga en abierto, o tampoco ves sentido a que Movistar y Vodafone lo regalen a estas alturas?

Imagen: Lluís

  • Ver Comentarios