MSQRD, la app de máscaras, llega a Android

Por Miguel Regueira |

¿No paras de sacarte selfies? Pues puede que ya empieces a estar cansado de tu propia cara, y quieras echarle un poco de imaginación al asunto. Ahora MSQRD, la app de máscaras, llega a Android, y te va a permitir divertirte mediante selfies animados en los que tu rostro se verá modificado con distintos modelos muy originales.

MSQRD es una app que usa un sistema de reconocimiento facial para aplicar filtros sobre nuestras caras. En algunos casos son verdaderas máscaras y en otras simples modificaciones más ligeras. Por ejemplo, podemos ponernos la cara de famosos como Conchita Wurst, Robert Downey Jr o Barack Obama. También de personajes de ficción como el Joker o Darth Maul, y de animales como un tigre, un oso panda o un mono. No faltan opciones sencillas como un bigote u otras tan populares como de fantasma o zombie.

Eso sí, no disponemos de tantos filtros como en iOS. La gracia MSQRD, que ahora llega a Android, es que aplica las máscaras sobre vídeos, durante los que podemos hablar y hacer gestos. Resulta posible compartirlos por Instagram, pero también con otras apps usando el sistema para enviar contenidos de Android, así que los podemos mandar por WhatsApp también.

MSQRD, muy cuidado en Android

La verdad es que la tecnología de MSQRD está muy trabajada. En determinados casos aplica unas máscaras un poco toscas que no permiten reconocer al retratado, pero la mayoría son más naturales. Este es un ejemplo de selfie que hemos realizado con MSQRD en Android:

Imagen - MSQRD, la app de máscaras, llega a Android

Queda claro que MSQRD se trata de una app bastante divertida para compartir selfies animados con nuestros amigos. Solo podemos desear que todos los filtros de iPhone lleguen a la versión de Android lo antes posible para ofrecer más posibilidades a los usuarios y siempre debemos tener cuidado con el lugar en el que nos sacamos fotos, porque los selfies cada vez provocan más muertes alrededor del mundo.

Te interesa: El palo selfie para MacBook ya es una realidad

Si quieres descargar MSQRD, la app de máscaras, en tu dispositivo Android, te dejamos el enlace que necesitas para obtenerla sin coste desde la tienda oficial Google Play, y también puedes acceder a la versión de iPhone. Ahora mismo, MSQRD no tiene ni siquiera compras integradas, así que dale una oportunidad:

Descargar MSQRD para Android

descarga

¿Qué opinas de MSQRD? ¿Quieres hacerte selfies animados usando máscaras y filtros en tu Android, o te vas a perder toda esta diversión?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.