Pepephone sigue yendo a contracorriente: su atención al cliente de calidad lo hace un operador único
Una de las grandes ventajas de Pepephone es el cuidado que pone en todo lo que hace, y su atención al cliente de calidad es un ejemplo perfecto. Cuando necesitamos algo del operador, las soluciones son rápidas, sencillas y transparentes, lo que distingue a Pepephone de su competencia.
Los principios de Pepephone son claros, el operador no ahorra en atender a sus clientes, pues la satisfacción es la prioridad. Su call center está ubicado en España, y los agentes que nos atenderán trabajan solo para Pepephone y Pepeenergy, de modo que son expertos capaces de ayudarnos en cualquier situación.
Pepephone lleva desde 2007 replanteando cómo debe funcionar un operador de telecomunicaciones. Sus tarifas sencillas, sin compromiso de permanencia, las facturas sin sorpresas y las mejoras continuas sin subir de precio han revolucionado el sector.
El objetivo de Pepephone es que nos despreocupemos de la compañía, y solo llamar nuestra atención por motivos positivos, como cuando nos mejoran la tarifa automáticamente. De todas maneras, en ocasiones necesitaremos contactar con Pepephone, y su atención al cliente está diseñada para ser rápida, eficiente y fácilmente accesible.
Es posible contactar con Pepephone a través de sus redes sociales (Twitter/X, Facebook e Instagram), mediante WhatsApp (+34623033498) o llamando por teléfono al 1706 de manera gratuita, desde cualquier número móvil o fijo en España.
Nos atenderán desde las 8:00 hasta las 00:00, todos los días de la semana. Ahora que se acercan las fiestas, los días 24 y 31 de diciembre finalizará el servicio a las 20:00, pues en Pepephone trabajan personas para personas, y a todos nos gusta cenar en familia estos días especiales.
Sin contestadores, sin transferencias y desde España
Si nos comunicamos con Pepephone, el objetivo es dar respuesta a nuestra solicitud en la propia llamada, sin perder tiempo. Nos atenderán personas, no contestadores automáticos, sin necesidad de pasar de departamento en departamento.
Los call centers de Pepephone están ubicados en España, porque la compañía considera una prioridad dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Ahorrar externalizando la atención al cliente con empresas a miles de kilómetros es una de las peores prácticas de los operadores tradicionales.
Otro de los principios de Pepephone es que nos darán la razón por defecto ante una posible reclamación, y luego analizarán lo que ha ocurrido.
En Pepephone son conscientes de que a veces cometen errores, pero cuando ocurren y los detectan se encargan de corregirlos sin que lo pidamos. Por ejemplo, ante una posible avería nos compensarán automáticamente (aunque ni la hayamos detectado), no será necesario que lo solicitemos.
Por otro lado, desde Pepephone nunca nos molestarán con llamadas comerciales, nadie nos llamará para vendernos nada. Al contrario, la compañía ofrece la app gratuita de Pepeescudo para protegernos del molesto spam telefónico.
La atención al cliente es más fácil si las cosas se hacen bien
Pepephone pone un gran esfuerzo en proporcionar la mejor atención al cliente, pero el buen trato que ofrece empieza mucho antes. Al final, si no se generan problemas, no hay que solucionarlos, y justo ese es su punto fuerte.
En Pepephone las facturas no tienen sorpresas, no hay subidas de precios ni cargos por servicios desconocidos. Llamar para reclamar una factura puede acabar con nuestra paciencia, y desde Pepephone respetan el tiempo de los clientes, así que el sistema de facturación no comete los extraños "errores" tan frecuentes en otros operadores.
Además, en Pepephone se aplican las mejoras primero a los actuales clientes sin que tengan que pedirlo. Por ejemplo, cuando aumentan los gigas de una tarifa, algo que ocurre con frecuencia, los disfrutaremos automáticamente desde el primer momento, sin necesidad de solicitarlo.
Otra seña de identidad es que en Pepephone no hay promociones temporales, sino buenos precios y un servicio excelente para todos, sin tarifas especiales para las altas nuevas o para quienes soliciten una baja.
Esta sencillez evita muchísimos problemas, pues todos conocemos casos de ofertas de captación o retención de operadores que al final no se aplicaron bien, y acabaron con mucho tiempo perdido en reclamaciones. Pepephone prefiere ser honesto y transparente, así que cualquier cliente puede disfrutar de las mismas tarifas en todo momento.
Desde luego, la excelente atención al cliente es una de las ventajas que distinguen a Pepephone, y que lo hace ir a contracorriente del resto de operadores desde 2007. Si buscamos un operador donde sentirnos a gusto, es la mejor elección.
- Ver Comentarios