Pepephone te ofrece fibra con principios en tu casa de vacaciones o segunda residencia
Pepephone cuenta con un servicio de fibra para segundas residencias con múltiples ventajas. Es una solución sin ataduras ideal para tu casa de vacaciones o cualquier otra segunda vivienda en la que no resides habitualmente, que sí cumple con las necesidades reales de los clientes.
Como propietario de una segunda vivienda, es probable que en algún momento tengas la necesidad de disponer de una conexión a Internet temporal, rápida y con buenas condiciones, especialmente si no vives habitualmente en ella y la usas como casa de verano o segunda residencia.
Distintos operadores del mercado ofrecen tarifas específicas de fibra para segundas residencias, sin embargo, sus condiciones no siempre responden a los deseos de los clientes que requieren contratar este servicio. Y Pepephone ha venido a solucionar este inconveniente.
El operador ofrece una tarifa de fibra para tu casa de verano o segunda residencia con unas condiciones muy ventajosas para los clientes. Es una fibra que cumple con los Principios de Pepephone, para que puedas disfrutar de una conexión sin sorpresas inesperadas.
Sin coste de alta, permanencia e instalación
La fibra para segundas residencias de Pepephone no tiene coste de alta ni de instalación, tampoco ofrece permanencia. Son 3 grandes ventajas que solucionan una reivindicación histórica de los usuarios, que pedían un servicio que no tuviese costes adicionales ni trabas.
Así, la instalación no cuesta dinero y el usuario no cuenta con permanencia. Esto permite a los clientes de Pepephone darse de baja cuando quieran con la tranquilidad de saber que no tendrán que asumir una penalización.
Un servicio “cero sorpresas” y sin costes ocultos, con un precio claro desde el principio que podrás contratar si ya eres cliente con líneas activas en Pepephone, perfecto para dotar a tu vivienda vacacional de una conexión de calidad y alta velocidad.
Condiciones únicas y ventajosas
Como no podía ser de otra manera, la fibra con principios para segundas residencias de Pepephone ofrece condiciones únicas y muy ventajosas para los clientes, aparte de las ya destacadas anteriormente (sin cuota de instalación ni alta, y sin permanencia).
Disfrutarás de fibra simétrica de alta velocidad de 300 o 600 Mbps, en función de las condiciones actuales de tu tarifa de fibra principal. Si en algún momento te quedas sin conexión por alguna incidencia, tranquilo, Pepephone te ofrece 50 GB diarios y gratis en todas tus líneas móviles para que puedas compartir datos con tus dispositivos y de esa forma navegar durante el tiempo que dure el problema.
De esta manera, siempre estarás conectado a Internet. Y algo más, el operador te cederá gratuitamente un router WiFi para que puedas disfrutar de tu nueva fibra simétrica en la casa de verano.
Precio único sin sorpresas
La fibra para segundas residencias de Pepephone cuesta 15 €/mes. Disfrutarás de una conexión de fibra simétrica de 300 Mbps que respeta los Pepe-Principios, sin sorpresas ni costes ocultos. Es la opción que tienes disponible si ya eres cliente de una fibra 300 Mbps + móvil de Pepephone.
Pero si eres cliente de una fibra y móvil de más de 600 Mbps, puedes optar a la misma tarifa, o también tienes la posibilidad de obtener una fibra 600 Mbps/1 Gbps Segunda Residencia por 34,60 €/mes.
¿Lo mejor? Todo en una misma factura para una mayor comodidad, tu tarifa de fibra para segunda residencia se integra en tu actual factura de Pepephone. Sin líos y con total claridad, para que no tengas problemas en ningún momento con dobles facturas.
No cabe duda de que la fibra para segundas residencias de Pepephone te ofrece las mejores condiciones y ventajas con la que tener una conexión a Internet en tu casa de verano o segunda vivienda con el mejor precio, sin permanencia ni coste de alta, y que cumple con los Principios de Pepephone, sin costes ocultos y cero sorpresas.
- Ver Comentarios