¿Quieres hacer un regalazo por San Valentín? El TCL de 55" Mini LED está en oferta

¿Quieres hacer un regalazo por San Valentín? El TCL de 55" Mini LED está en oferta

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, deberías pensar a lo grande si tu intención es hacer un gran regalo, y qué mejor opción que el TCL 55C805, un televisor Mini LED de 55 pulgadas de alta tecnología que ahora puedes conseguir en oferta a un precio espectacular por tiempo limitado.

TCL dispone de un amplio y variado catálogo de televisores con multitud de opciones de tamaños y tecnologías de pantalla, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Y entre todas las posibilidades disponibles, hay una gama de televisores Mini LED.

Cada tecnología ofrece sus propias ventajas y tratándose de Mini LED, los televisores que la equipan destacan por el alto contraste que son capaces de ofrecer, con negros muy profundos, permitiendo altos picos de brillo, pero sin que todo ello suponga altos costes para los bolsillos de los usuarios.

Mini LED, así es la tecnología de los TCL C805

Los TCL C805 son una de las referencias de televisores Mini LED del catálogo de TCL, siendo las opciones más asequibles disponibles. Cuando quieres calidad en un televisor, pero sin que eso suponga un alto desembolso, la tecnología Mini LED es una apuesta segura.

Como apasionado de la alta calidad de imagen, apostar por un televisor Mini LED será todo un acierto. Lo que encuentras en este tipo de televisores es una calidad de imagen superior y también enormes tamaños de pantallas con precios contenidos.

Pero, ¿qué hay detrás de la tecnología Mini LED? Es importante ir al detalle más técnico para reconocer la clave, y la encontramos la propia denominación. Los televisores Mini LED disponen de una matriz de diminutas fuentes LED situada en la parte trasera del panel de la TV.

Imagen - ¿Quieres hacer un regalazo por San Valentín? El TCL de 55" Mini LED está en oferta

Estos diodos LED, por su ubicación y la forma en la que son capaces de controlar el brillo de cada zona, realizada con una elevada precisión, son la “magia” que hacen que este tipo de televisores ofrezcan una calidad de imagen notablemente superior que en otros paneles.

Por eso, los TV Mini LED destacan por ofrecer un alto y preciso contraste y brillo, con picos más elevados, negros muy profundos, detalles más uniformes y también la eliminación del efecto halo o blooming, que no deja de ser un defecto en la propia tecnología que emplean los TV.

Y en tecnología Mini LED, TCL es pionero con la introducción de diferentes mejoras relevantes en los televisores de su catálogo que la ofrecen con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia visual a los usuarios, sin que eso suponga un verdadero roto en sus bolsillos.

TCL C805, una gama de televisores top

La gama TCL C805 es una las mejores opciones de televisores Mini LED, con una calidad sorprendente que ya corroboramos en la review del modelo de 65 pulgadas, donde vimos que se trata de un televisor top y con diseño elegante, en el que la tecnología Mini LED marca la diferencia.

La serie TCL C805 está compuesta de televisores con tamaños de 50, 55, 75, 85 y 98 pulgadas. Sus paneles QLED de 10 bits ofrecen resolución 4K/UHD con 3.840 x 2.160 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz, lo que implica una alta fluidez de imagen, ideal en los juegos.

Imagen - ¿Quieres hacer un regalazo por San Valentín? El TCL de 55" Mini LED está en oferta

Tienen retroiluminación Mini LED y multitud de tecnologías, como HDR10+, HLG y Dolby Vision. Son televisores perfectos para el gaming, no solo por la alta tasa de refresco anteriormente indicada, sino por la presencia de características exclusivas, como AMD FreeSync Premium Pro, modo Game Master Pro 2.0, HGIG, etc.

También destaca el HDMI 2.1 con VRR. Hacen uso del sistema operativo Google TV, cuenta con una amplia disponibilidad de puertos (HDMI 2.1, Ethernet, jack de auriculares, USB 3.0, etc.) y compatibilidad con los principales asistentes de voz, como Alexa y Google Assistant.

No cabe duda de que cualquier televisor de la familia TCL C805 será un regalazo que el afortunado o afortunada disfrutará, y ahora que se acerca San Valentín, deberías aprovechar una oferta en la que puedes conseguir el TCL 55C805 por tan solo 607 euros. Es un precio increíble si tenemos en cuenta que cuesta casi el doble (el precio habitual es de 1.049 €), te ahorrarás 442 € o un 42 %.

Además, al comprar este televisor TCL, dispondrás de 1 mes gratis de Wotta TV, un servicio de IPTV en el que podrás ver la mayoría de los canales de la TDT de España y más de 25 canales premium (Iberalia, Eurosport, TCM, Surf Channel, etc.) en directo y con posibilidad también de ver su contenido a la carta.

Acertar en San Valentín con un regalo nunca ha sido tan fácil, tienes disponible el TCL 55C805 con un precio muy bajo, un televisor de alta tecnología Mini LED que destaca por su alta calidad de imagen con alto brillo y contraste, con un diseño minimalista y sofisticado con marcos ultradelgados.

  • Ver Comentarios