Un navegador para gamers con TikTok integrado: prueba esta curiosa idea de Opera

Un navegador para gamers con TikTok integrado: prueba esta curiosa idea de Opera

El navegador Opera GX acaba de integrar a TikTok. A partir de ahora podrás tener a tu disposición un nuevo acceso directo a la red social sin necesidad de abrir una pestaña, reforzando así una de sus principales diferencias frente a otras alternativas del mercado.

No deja de ser curioso que un navegador enfocado a los gamers haya añadido esta opción, aunque no es para nada descabellado si se tiene en cuenta que la integración de distintas redes sociales es una de sus opciones más curiosas, pero no es la única que hay.

TikTok estará disponible para todos los que instalen la última y más reciente versión de Opera GX. El acceso directo estará en uno de los laterales del navegador, justo donde están todos los demás, pero hay que activarlo previamente haciendo clic derecho/TikTok sobre la barra lateral.

Imagen - Opera GX integra TikTok: así funciona

Ahí tendrás que seleccionar TikTok e inmediatamente aparecerá el icono. Luego bastará con iniciar sesión en TikTok como harías habitualmente a través de la web de TikTok en un PC o mediante la app de la red social, y así ya podrías comenzar a navegar, ver mensajes privados, seguir a gente, etc. Esto era una importante demanda de la comunidad.

Se beneficiarán los 20 millones de usuarios gamers que tiene Opera GX, una cifra bastante abultada y sorprendente. Teniendo a mano TikTok en el navegador Opera GX, no hará falta a partir de ahora consultar la red social desde el móvil porque ahora la tienes en tu ordenador.

TikTok se suma así a otros accesos directos de redes sociales como Facebook Messenger, WhatsApp, VK, Telegram, Twitter, Discord e Instagram. Puedes ponerlos todos, solo TikTok o aquellos de las redes que más utilizas. Una vez lo añadas a la barra lateral, ahí estará oculto.

Podrás seguir disfrutando del resto de opciones que trae Opera GX, por ejemplo, la alta capacidad de personalización que ofrece, una VPN completamente gratuita, una sección llamada GX Corner que informa de novedades sobre juegos a los jugadores, etc.

Para abrir TikTok solo tienes que pulsar sobre el icono de la barra lateral y se abrirá la red social, para ocultarlo bastará con hacer lo mismo. Recuerda actualizar Opera GX para disponer de esta novedad, además del resto de correcciones de errores y mejoras que pudiese traer.

Crypto Browser llega a iOS: el navegador seguro para criptomonedas de Opera

  • Ver Comentarios