Neffos N1, el smartphone de TP-Link con cámara dual de 12 MP

Neffos N1, el smartphone de TP-Link con cámara dual de 12 MP

Los móviles Neffos de TP-Link son una alternativa de teléfonos con buena relación calidad precio, por ejemplo está el nuevo Neffos N1, el smartphone de TP-Link con cámara dual de 12 MP.

Los terminales con doble cámara son una tendencia, pero pocas veces vemos esta característica en teléfonos baratos, algo que está cambiando TP-Link con el lanzamiento del Neffos N1, un dispositivo con cuerpo metálico, diseño elegante y buena pantalla.

Características del Neffos N1

Imagen - Neffos N1, el smartphone de TP-Link con cámara dual de 12 MP

Tal como comentamos desde el principio, el Neffos N1 es un teléfono con cámara dual de 12MP, se trata de un sensor RGB Sony IMX386 que tiene la capacidad para capturar un amplio espectro de colores, acompañado por otro sensor monocromo Sony IMX386 para capturar mayores detalles y cumplir la tarea de ser teleobjetivo.

Una de las principales características de la cámara dual del Neffos N1 es que consigue el ansiado efecto bokeh para enfocar objetos y que sobresalgan del fondo, además cuenta con una serie de algoritmos de reducción de ruido de múltiples fotogramas, así como también tiene la capacidad de captar más luz.

Su cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles ideal para hacer selfies correctas.

En el aspecto del diseño, el Neffos N1 es un terminal unibody 7,5 milímetros de grosor y su pantalla es un panel de 5,5 pulgadas HD con 403 píxeles por pulgada.

En cuanto al rendimiento, el Neffos N1 cuenta con un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos con una velocidad reloj de 2,6GHz y viene acompañado además con 4G GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, cuenta con una capacidad interna de 64GB con capacidad para ampliar hasta los 128 GB por medio de una tarjeta micro SD.

La batería del Neffos N1 es de 3.260 mAh, lo que garantiza autonomía para todo el día con una sola carga, posee sistema de carga rápida y cuenta con puerto USB Tipo-C.

El Neffos N1, el smartphone de TP-Link con cámara dual de 12 MP, llegará al mercado español en color negro.

  • Ver Comentarios