Nero MediaHome Essentials incluido en reproductores Blu-ray

Nero MediaHome Essentials incluido en reproductores Blu-ray

imagen Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, ha anunciado hoy que el software Nero MediaHome Essentials se incluirá en el reproductor de discos Blu-ray LG BD390 Network.

Nero MediaHome representa la visión de Nero de facilitar la creación y distribución de contenido en cualquier momento, lugar y a cualquier dispositivo. Gracias a la integración de la tecnología de Nero en el reproductor LG BD390, se ofrece a los usuarios una experiencia a un nuevo nivel, pues éstos pueden transmitir fácilmente y de forma inalámbrica todas sus fotos, audio y vídeos de un PC al reproductor de Blu-ray LG Network a través de la red.

El reproductor de Blu-ray LG BD390 Network ofrece a los usuarios conectividad de banda ancha y funciones de audio avanzadas con descodificación de formatos de audio como Dolby TrueHD/Digital Plus y DTS-HD, además de una nítida experiencia auditiva. También dispone de una red doméstica inalámbrica integrada que facilita la conexión a la red doméstica. La memoria integrada de 1 GB brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de contenidos BD-Live de sus películas Blu-ray favoritas sin necesidad de una unidad flash USB externa. Por si fuera poco, LG BD390 incluye salidas de audio de 7,1 canales que garantizan una conectividad y rendimiento excepcionales.

El reproductor de discos Blu-ray LG BD390 Network que incluye el software Nero MediaHome Essentials se pone a disposición de los usuarios de Italia, Francia, Grecia, Hungría, Alemania, Polonia, Suecia, los Países Bajos y Gran Bretaña este verano en tiendas minoristas. Los usuarios de LG BD390 que deseen obtener la versión completa de Nero MediaHome 4 pueden ampliar el software incluido a través de la tienda en Internet de Nero por 23,99 euros. Con la versión completa de Nero MediaHome 4, los usuarios podrán transmitir televisión en directo a cualquier parte de la casa, organizar la biblioteca multimedia con tan sólo pulsar un botón, transmitir archivos de iTunes con un solo clic, convertir formatos multimedia automáticamente para cualquier tipo de dispositivo y acceder a populares podcasts.


Artículos Relacionados:
-Ya disponible Nero 9 en descarga
-Todos los productos Nero serán compatibles con Windows 7
-Lite-On presenta el lector Blu-ray 8X con grabadora DVD

  • Ver Comentarios