Netflix incluirá su primer videojuego con Minecraft: Story Mode

Netflix incluirá su primer videojuego con Minecraft: Story Mode

Los amantes del gaming tendrán buenas noticias para otoño, se trata de que Netflix incluirá su primer videojuego con Minecraft: Story Mode, una serie narrativa interactiva compuesta inicialmente por 5 episodios.

Minecraft : Story Mode en Netflix forma parte de un grupo de historias interactivas que se encuentran dentro de la plataforma, como Stretch Armstrong: The Breakout, Puss in Book: Atrapado en un cuento épico y Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile.

Minecraft: Story Mode en Netflix para otoño

Imagen - Netflix incluirá su primer videojuego con Minecraft: Story Mode

Sin embargo Netflix aclara que no tienen intención de incorporar en su plataforma un juego como tal, su objetivo es incorporar este tipo de historias narrativas e interactivas debido a que son contenido cada vez más cinematográfico.

Se trataría de una alianza entre Netflix y Telltale Games en la que se acordó la creación de contenido que añadiera experiencias de gamificación a contenido interactivo dentro de la plataforma y Netflix ha confirmado que se transmitirá una versión de Minecraft: Story Mode dentro de su servicio.

La interacción entre Netflix y Telltale Games no se quedará en Minecraft: Story Mode, también los creadores de vídeo juegos llevarán la serie Stranger Things al mundo gaming para ofrecer una experiencia interactiva con esta historia.

Por ahora no se conoce exactamente cómo funcionará Minecraft: Story Mode en Netflix, sin embargo por ser contenido interactivo se espera que estos vídeos acepten comandos a través de cualquier control remoto equipado con botones de dirección y selección.

En Telltale Games podrás encontrar series como Minecraft: Story Mode, The Walking Dead, The Wolf Among Us y Marvel's Guardians of el Galaxy, todas ellas interactivas y solo requieren que los espectadores tengan un control remoto en la mano.

Ahora que Netflix incluirá su primer videojuego con Minecraft: Story Mode solo queda esperar su lanzamiento para conocer el funcionamiento de este particular servicio.

Vía: Techradar

  • Ver Comentarios