Netflix llega con 6 meses gratis para los clientes de Vodafone

Netflix llega con 6 meses gratis para los clientes de Vodafone

Como ya te hemos contado, Netflix ha llegado a España, pero no solo ha presentado su oferta de forma individual, si no que también se ha aliado con Vodafone para ofrecer a sus clientes un mejor servicio con más contenido que nunca. Netflix llega de esta manera a Vodafone, a la par que a España, con 6 meses gratis de suscripción para algunas de las tarifas de la compañía.

Vodafone está creciendo y expandiéndose. Su fusión con One no ha hecho más que expandir los límites del gigante de la telefonía rojo, mejorando su oferta ADSL y ahora, la de televisión a la carta. Vamos a ver en detalle la oferta de Netflix:

Netflix, 6 meses gratis de suscripción por ser Vodafone

La promoción de 6 meses gratis de suscripción a Netflix llega a Vodafone para las tarifas Vodafone One M y Vodafone One L, siempre y cuando tengan contratada la opción de televisión, ya que Netflix será incluido en este mismo paquete.

Pero esta oferta no solo estará disponible para los clientes de la red terrestre de la compañía, si no que también lo estará para los clientes que hayan contratado los planes de red móvil Red L o Red XL. Todo esto con calidad HD y compatible con hasta 2 dispositivos de forma simultánea.

El día 22 de octubre empezará esta promoción de Vodafone y, una vez hayan terminado los 6 meses de servicio gratuitos, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por un precio de 9,99 euros al mes.

Para activar el servicio solo tendrás que esperar a recibir un SMS gratuito con un enlace en el que registrarte en la plataforma. A partir de ese momento, toca disfrutar el mejor contenido a la carta en tu televisión.

Aquí podemos ver las tarifas y la oferta de Netflix con Vodafone Red:

Imagen - Netflix llega con 6 meses gratis para los clientes de Vodafone
Y aquí si tienes contratada la fusión entre One y Vodafone:

Imagen - Netflix llega con 6 meses gratis para los clientes de Vodafone

Sin duda los clientes de Vodafone y Vodafone TV estarán más que contentos con esta nueva promoción que estará vigente durante 6 meses.

Lo mejor de todo, es que se puede utilizar el servicio sin tener que actualizar los descodificadores y, en el caso de los usuarios de la red móvil, desde la propia aplicación en los smartphones.

¿Qué te parece esta oferta de Vodafone con Netflix?

  • Ver Comentarios