Cómo activar Netflix en mi TV con un código

Cómo activar Netflix en mi TV con un código

¿Sabes cómo se puede activar Netflix en tu Smart TV a través de un código de activación? Si no conoces la respuesta, tranquilo, que en este tutorial rápido vamos a guiarte en dicho proceso, el cual ya te adelantamos que es bastante sencillo.

E igual de fácil resulta iniciar una sesión en Netflix sin necesidad de utilizar una contraseña. Un truco muy simple, pero te aseguramos que es de lo más útil a medio plazo y que vamos a mostrarte a continuación.

Y si, por lo que sea, en unas semanas quieres darte de baja de dicho servicio, que sepas que también puedes cancelar tu suscripción a Netflix de manera casi instantánea.

Pero como te acabamos de comentar, ahora vamos a centrarnos en enseñarte cuáles son los pasos a seguir para no tener que introducir contraseña alguna a la hora de disfrutar de cada sesión de series y películas de Netflix. ¡Es así de fácil!

  1. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la app de Netflix desde el menú de tu Smart TV y, una vez allí, iniciar una sesión. Y acuérdate de tener cerca tu teléfono móvil, porque lo vas a necesitar.

Imagen - Cómo activar Netflix en mi TV con un código

  1. Verás que en la pantalla de tu televisor se muestra un código QR. Bien, pues usa la cámara de tu smartphone (o tableta, que también vale perfectamente) para escanear dicho código y, a continuación, introduce en ese mismo dispositivo el código que aparece en la televisión.

Imagen - Cómo activar Netflix en mi TV con un código

Web: Iniciar sesión en Netflix

¡Enhorabuena! Si has seguido estos sencillos pasos correctamente, podrás iniciar sesión en Netflix sin usar la contraseña. Y una vez explicado esto, ahora nos metemos con lo que debes hacer para poder suscribirte a Netflix a través de un código de prepago.

Cómo canjear códigos de activación de Netflix

Existen varias formas de suscribirse a Netflix. Las más habituales son a través de la web oficial de Netflix, así como de los diferentes dispositivos donde tengamos instalada la app de este servicio de streaming.

Pero también es posible suscribirse usando códigos de activación. Pero, ¿en qué consisten los códigos de activación para Netflix? Pues son una de las formas en las que puedes habilitar y disfrutar de este servicio, los cuales se encuentran, por ejemplo, en las tarjetas de este servicio que se venden en las tiendas especializadas y grandes superficies.

  1. Para canjear un código, lo primero que debes asegurarte es de tener instalada la app para tu Smart TV de Netflix. Normalmente, suele aparecer en el menú principal de tu televisor pero, si no es así, busca en el menú de apps e instálala.

Imagen - Cómo activar Netflix en mi TV con un código

  1. Después de esto, tienes que acceder a tu cuenta personal de Netflix. En el caso de que todavía no la tengas porque es la primera vez que accedes a este servicio, puedes crearla fácilmente desde cualquier dispositivo (un proceso estándar en el que se te pedirá tu correo, contraseña y demás datos).

Imagen - Cómo activar Netflix en mi TV con un código

  1. Y una vez creada, debes pinchar en la opción “canjear tarjeta de regalo o código de promoción”, que viene a ser la sexta opción que se deja en ver en el panel de la interfaz de tu cuenta. Cuando lo hagas, sólo te queda ingresar el código de turno y, ¡listo!, ya podrías disfrutar de Netflix en tu Smart TV… o en otro dispositivo que tengas vinculado.
  2. Pero si quieres ir más al grano y canjear un código en un solo paso, también puedes dirigirte a la web de Netflix para canjear directamente códigos de suscripción. Eso sí, es necesario tener ya una cuenta para poder realizarlo, de lo contrario, te la pedirá.

Web: Canjear tarjeta de Netflix

Imagen - Cómo activar Netflix en mi TV con un código

Los códigos de Netflix resultan útiles para activarlo en una nueva TV, canjear una tarjeta e incluso existen unos códigos ocultos que clasifican las películas y series de Netflix, que nos ayudan a descubrir nuevo contenido.

Netflix es posiblemente la plataforma de streaming VOD más famosa del mundo, si bien en nuestro territorio perdió hace ya unos meses la primera plaza en cuanto a su cuota de share en favor de Amazon Prime Video. ¿Será capaz de recuperar dicha posición de privilegio?

Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros o dólares al mes

  • Ver Comentarios