Nexus 9 ya disponible en versión 4G/LTE

Nexus 9 ya disponible en versión 4G/LTE

Tras la noticia ayer que conocimos que el Nexus 6 llegará a España de forma exclusiva de la mano de la operadora Vodafone, hoy conocemos otra noticia relacionada con dispositivos Nexus. Concretamente ya tenemos disponible la tablet Nexus 9 en su versión 4G/LTE.

A partir de ahora será posible adquirir la Nexus 9 en Google Play en su versión 4G/LTE que está disponible desde el día de hoy. De momento solo está disponible la versión de 32 Gb LTE a un precio de 559 euros, un poco mayor que el de la versión WiFi. Lo peor de todo es que no tenemos la opción de los 16 Gb con LTE, lo que podría ser una buena alternativa a otras tablets.

Decimos esto porque el modelo de Nexus 9 de 32 Gb con LTE se antoja bastante cara, incluso la versión WiFi por 389 euros también se sube bastante de precio. Eso no quita que la Nexus 9 sea una de las mejores tablets que hay en el mercado Android y mucho nos tememos, que a pesar del precio, conseguirá tener éxito.

Precio de la Nexus 9

Los precios de la Nexus 9 en sus distintas versiones disponible en Google quedarían de la siguiente manera:

  1. Nexus 9 WiFi de 16 Gb: 389 euros. Llegada del pedido en 1-2 días.
  2. Nexus 9 WiFi de 32 Gb: 479 euros. De momento esta posibilidad está agotada, por lo que habrá que esperar a que repongan el stock.
  3. Nexus 9 LTE de 32 Gb: 559 euros. Disponible próximamente.

En Amazon también podemos conseguir la Nexus 9 de 32 Gb con LTE por 477,95 euros más gastos de envío. Al contrario que en Google Play aquí podremos comprarla cuando queramos puesto que hay stock disponible.

Imagen - Nexus 9 ya disponible en versión 4G/LTE
¿Qué te parece el precio de la Nexus 9 versión de 32 Gb con LTE?

Web: Nexus 9 32 Gb versión LTE Google Play

Web: Nexus 9 32 Gb versión LTE Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios