Nexus 9 ya disponible en versión 4G/LTE

Nexus 9 ya disponible en versión 4G/LTE

Jonay Estévez |

Tras la noticia ayer que conocimos que el Nexus 6 llegará a España de forma exclusiva de la mano de la operadora Vodafone, hoy conocemos otra noticia relacionada con dispositivos Nexus. Concretamente ya tenemos disponible la tablet Nexus 9 en su versión 4G/LTE.

A partir de ahora será posible adquirir la Nexus 9 en Google Play en su versión 4G/LTE que está disponible desde el día de hoy. De momento solo está disponible la versión de 32 Gb LTE a un precio de 559 euros, un poco mayor que el de la versión Wi-Fi. Lo peor de todo es que no tenemos la opción de los 16 Gb con LTE, lo que podría ser una buena alternativa a otras tablets.

Decimos esto porque el modelo de Nexus 9 de 32 Gb con LTE se antoja bastante cara, incluso la versión Wi-Fi por 389 euros también se sube bastante de precio. Eso no quita que la Nexus 9 sea una de las mejores tablets que hay en el mercado Android y mucho nos tememos, que a pesar del precio, conseguirá tener éxito.

Precio de la Nexus 9

Los precios de la Nexus 9 en sus distintas versiones disponible en Google quedarían de la siguiente manera:

  1. Nexus 9 WiFi de 16 Gb: 389 euros. Llegada del pedido en 1-2 días.
  2. Nexus 9 WiFi de 32 Gb: 479 euros. De momento esta posibilidad está agotada, por lo que habrá que esperar a que repongan el stock.
  3. Nexus 9 LTE de 32 Gb: 559 euros. Disponible próximamente.

En Amazon también podemos conseguir la Nexus 9 de 32 Gb con LTE por 477,95 euros más gastos de envío. Al contrario que en Google Play aquí podremos comprarla cuando queramos puesto que hay stock disponible.

Imagen - Nexus 9 ya disponible en versión 4G/LTE
¿Qué te parece el precio de la Nexus 9 versión de 32 Gb con LTE?

Web: Nexus 9 32 Gb versión LTE Google Play

Web: Nexus 9 32 Gb versión LTE Amazon

Ver Comentarios