Nexus 9 es oficial: pasa la certificación FCC

Nexus 9 es oficial: pasa la certificación FCC

Nexus 9 es ya oficial. La nueva tablet, fruto de la colaboración entre HTC y Google, ya habría pasado por la Comisión Federal de Comunicaciones o FCC. Esto significa que el lanzamiento y presentación del Nexus 9 es cuestión de días.

Se habla precisamente de que el lanzamiento del Nexus 9 podría producirse en los próximos días y antes de que acabe este mes de octubre. Tendremos nueva tablet a la espera de un hipotético Nexus 6 que también podría estar a punto de lanzamiento.

Nexus 9 traerá Android L

Como ya comentó Google en su momento, la nueva gama de dispositivos que se lanzarán próximamente y entre los que se encuentra el Nexus 6 y la Nexus 9, traerán Android L como sistema operativo.

Imagen - Nexus 9 es oficial: pasa la certificación FCC

Android L se perfila como el nuevo sistema operativo de Android que trae bastantes novedades y ha creado expectación con las imágenes y cosas que sabemos de su funcionamiento, entre lo que destaca la encriptación de los datos del sistema operativo y que no gusta al FBI.

Lo que sabemos hasta ahora de la Nexus 9

Volviendo al Nexus 9, lo que podemos contaros hasta ahora son las posibles características que se han ido filtrando en la red durante los últimos días. Concretamente se habla de que será un tablet creada por HTC por lo que se espera que el diseño sea uno de los puntos posiblemente más llamativos.

Los datos que tenemos son que la Nexus 9 podría traer una pantalla de 8.9 pulgadas con un procesador Nvidia Tegra K1 a 2.3 Ghz y una memoria RAM de 3 Gb, junto con 16 Gb de espacio interno y hasta 100 Gb de almacenamiento en la nube durante dos años.

  • Ver Comentarios