Nexus 6 rebaja su precio en Google Play

Nexus 6 rebaja su precio en Google Play

Está claro que los smartphones Nexus levantan muchas pasiones, porque ofrecen una experiencia de Android sin personalizaciones y son los primeros en recibir las actualizaciones del sistema operativo. Pues bien, ahora nos llega una buena noticia, porque el  Nexus 6 rebaja su precio en Google Play, por el momento sólo en Estados Unidos.

Nosotros ya hemos analizado el Google Nexus 6 y nos agradó mucho, pero lo cierto es que no ha vendido tanto como el Nexus 5, porque su precio resulta mucho más elevado y, en cierta medida, también porque sus 6 pulgadas de pantalla son excesivas.

Pero ahora el Nexus 6 rebaja su precio en Google Play, en la tienda de Estados Unidos ha pasado de los 649 dólares a los 499 dólares, un ahorro de 150 dólares. Este es el precio del Nexus 6 de 32 GB, pero el modelo de 64 GB tiene el mismo descuento, y se vende por 549 dólares.

Imagen - Nexus 6 rebaja su precio en Google Play

No se ha indicado si la rebaja del Nexus 6 en Google Play es temporal o permanente, pero los gastos de envío también están promocionados y se han vuelto gratuitos. Por ahora en la versión española de Google Play el Nexus 6 de 32 GB cuesta 599 euros, y el de 64 GB se vende por 649 euros, así que no ha llegado la oferta.

Google Nexus 6, características

Si estás pensando en comprar un Google Nexus 6 si se rebaja en España (algo que aún no sabemos si ocurrirá), te dejamos su ficha técnica para recordar sus principales características:

5,96 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 805 con 4 núcleos a 2,7 GHz.
13 megapíxeles f/2.0 con estabilización óptica, frontal de 2 megapíxeles.
3.220 mAh.

Imagen - Nexus 6 rebaja su precio en Google Play

Así que el Nexus 6 rebaja su precio en Google Play... en los Estados Unidos. Sería genial ver el terminal por 499 euros en España, aunque ya sabemos que el euro está más débil que nunca frente al dólar, así no sabemos cómo se trasladaría esa rebaja de 150 dólares. Desde luego, se trataría de una buena oportunidad para hacerse con un móvil muy interesante para aquellos a los que les gusten las pantallas muy grandes.

¿Qué opinas de la rebaja del Nexus 6 en Google Play? ¿Te parece una buena oferta, o crees que el smartphone sigue saliendo caro para lo que ofrece?

  • Ver Comentarios