El Nokia 5800 XpressMusic llega el 1 de diciembre

El Nokia 5800 XpressMusic llega el 1 de diciembre

imagenA partir del 1 del diciembre, ya podremos disfrutar del Nokia 5800 XpressMusic. Se podrá adquirir libre en el canal independiente y en la tienda online de Nokia por un precio de 429€ en los que se incluye un bono por valor de 100€ para comprar las canciones favoritas en la tienda de música Nokia Music Store.

El Nokia 5800 XpressMusic ofrece una serie de funciones principales que proporcionan una experiencia de entretenimiento total. Diseñado para audio, el Nokia 5800 XpressMusic vendrá con una tarjeta microSD de 8 GB, salida de audio estándar de 3,5 mm, ecualizador, compatibilidad con los principales formatos de música digital y altavoces estéreo con sonido surround.

El Nokia 5800 XpressMusic posee una cámara de alta calidad de 3,2 megapíxeles con óptica de Carl Zeiss (2.048 x 1.536 píxeles), zoom digital 3x, flash y autoenfoque para realizar fotos de alta calidad, ademas, de una pantalla panorámica táctil de 3,2" con una resolución de 640 x 360 y 16 millones de colores. Con formato 16 por 9, resolución qHD, el Nokia 5800 XpressMusic es ideal para la grabación de vídeo con calidad VGA.

Otras de sus prestaciones clave son el GPS integrado y la incorporación de Nokia Maps. Y al contar con conectividad 3,5 G (HSDPA), WLAN, Bluetooth y USB ofrece todas las posibilidades para sacar partido a Internet y a los contenidos.

El Nokia 5800 XpressMusic dispone de un interfaz de usuario táctil para uso con una o dos manos, según las prefencias del consumidor. Es posible utilizar los dedos, el puntero o cualquier otro elemento.
El Nokia 5800 XpressMusic da prioridad a las personas y, por ello, tiene una Barra de Contactos, que presenta en la pantalla principal una foto de las cuatro personas que nosotros elijamos y muestra cuál ha sido nuestro histórico de comunicación con ellos de un vistazo.

Artículos Relacionados:
-Telefónica lanzara el Nokia N96 el 1 de octubre a 309 euros
-El Nokia 5800 XpressMusic llega el 1 de diciembre

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios