Nokia 3 en azul: precios con Vodafone

Nokia 3 en azul: precios con Vodafone

El grupo HMD Global continúa trabajando sin descanso, haciendo uso de la marca Nokia en los nuevos terminales con los que pretende devolver a la compañía finlandesa la gloria que hace unos años ostentaba en el sector de la telefonía móvil. Mientras tanto, los teléfonos que ya estaban a la venta siguen llegando en nuevos modelos, y en esta ocasión es Vodafone la que nos ofrece el Nokia 3 en color azul.

Se trata del único color en el que Vodafone comercializa el Nokia 3 a través de su página web, ofreciendo diversas alternativas para que sus clientes o los interesados en realizar una portabilidad con ellos puedan plantearse comprarlo. Todo ello, claro está, vinculado a la selección de una tarifa de contrato mensual con la que poder establecer una permanencia.

Imagen - Nokia 3 en azul: precios con Vodafone

En concreto, estas son las opciones que tenemos para hacernos con el Nokia 3 azul a través de Vodafone:

  1. Pago inicial de 49,01 euros + 24 cuotas de 3,50 euros al mes (tarifa Mini S de 12,80 euros al mes).
  2. Sin pago inicial + 24 cuotas de 5,50 euros al mes (resto de tarifas).
  3. Único pago de 132 euros.

En el caso de que escojamos una de las dos modalidades de pago fraccionado en diversas cuotas, hay que tener en cuenta que se nos aplicará una permanencia de 18 meses. Aunque sean 24 meses de pago, cuando falten 6 meses para terminar de pagar el teléfono podremos cambiar de compañía sin penalización, aunque deberemos abonar las cuotas restantes en un único pago para ello.

El Nokia 3 en color azul no es una exclusiva de Vodafone España, ya que podemos encontrarlo en tiendas como Amazon y Fnac, pero sí es cierto que al menos actualmente disponen del mejor precio aunque escojamos la modalidad de pago único de 132 euros. En las otras tiendas mencionadas podemos encontrarlo por unos 159 euros sin añadir gastos de envío.

Consulta la oferta: Nokia 3 en color azul en Amazon España

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios