72 nombres de grupos de WhatsApp originales

72 nombres de grupos de WhatsApp originales

Todos usamos WhatsApp y lo que le da verdadero sentido a esta app de mensajería instantánea son los grupos. Si vas a crear alguno, te vamos a ofrecer un listado de nombres de grupo originales para que destaquen por encima del resto.

Hay grupos de WhatsApp para todos los gustos, desde amigos, compañeros de trabajo, familia, comunidad de vecinos, o los padres del colegio de nuestros hijos, etc. Lo cierto es que son pocos los que tienen nombres originales, pero eso se va a acabar a partir de ahora.

Aquí te damos un montón de opciones, pero siempre puedes crear el tuyo personalizado, la cuestión es tener un grupo con un nombre diferente y puedes acompañarlo de un emoji, pero ten cuidado con el nombre que les pones porque puede desembocar en un bloqueo de cuenta.

Nombres originales para grupos familiares

Conseguir reunir a toda la familia en un solo grupo es todo un logro. En los grupos familiares siempre está el típico que lo lee todo pero nunca escribe, el que tiene complejo de mensajero y pasa todas las cadenas de WhatsApp que ve, el organizador de comidas familiares, el que se lleva un rato escribiendo para solo poner ok, etc.

Está claro que esta situación no va a agradar a todos, tampoco penséis que el nombre gustará a todos, pero es un grupo para estar todos juntos. A ver qué os parecen estas opciones:

  1. El Padrino.
  2. Gin Tonic para la abuela.
  3. Paella familiar.
  4. Mi familia adoptada.
  5. Yo a esta gente no la conozco.
  6. El manicomio familiar.
  7. Mi familia.
  8. Papá, lee aquí.
  9. Domingos en familia.
  10. Escribiendo, escribiendo... Hola.
  11. Aventuras y desventuras familiares.
  12. Marrones en familia.
  13. Reunión familiar.
  14. Los otros.
  15. ADN y esas cosas.
  16. Family friendly.
  17. Movidas familiares.
  18. Domingo a misa.

Nombres de grupos originales para los amigos

Ay los amigos... ¿Qué haríamos sin ellos? Son la familia que sí podemos elegir, así que se merecen un grupo de WhatsApp en condiciones. Aquí van unas cuantas ideas con nombres originales:

  1. Los acoplaos.
  2. Yo solo pasaba por aquí.
  3. Avengers.
  4. La banda del patio.
  5. Las super nenas.
  6. ¿Quien trae hielo?
  7. Mira mamá, ¡sin manos!
  8. Vivo en... (para noches de borracheras).
  9. Papá, ¡sácame del calabozo!
  10. Condón usado.
  11. La chupi pandi.
  12. Los errores de nuestros padres.
  13. Los condones pinchados.
  14. ¿Y a este quien lo ha invitado?
  15. Los don nadie.
  16. El Bronx.
  17. Convención de frikis.
  18. El parchís.
  19. Los antisociales.
  20. Vendo Opel Corsa.
  21. Las rubias.
  22. Zoológico.
  23. La unión hace la juerga.
  24. Después de clases.
  25. Biblioteca y discoteca.
  26. Los amargaos.
  27. Friendzone.

Nombres originales para grupos de compañeros del trabajo

Los compis de curro son ese grupo que cubre nuestro vacío existencial entre la amistad, la familia y los días aburridos. Seguro que entra esta selección de nombres originales encontráis uno adecuado:

  1. Trae café.
  2. Es lunes, no me hables.
  3. After work.
  4. Soy el jefe/jefa.
  5. Madrugar, trabajar y cerveza.
  6. Hasta el viernes por la tarde no me hables.
  7. Hagamos como que socializamos.
  8. Work out.
  9. Currantes.
  10. Pachangas de pádel.
  11. Nos vemos en...
  12. Bar Maclaren’s.
  13. Taberna de Moe.
  14. Central Perk.
  15. En una relación estable con mi pc.

Nombres de grupos para otras ocasiones

WhatsApp es la app de mensajería más usada en todo el mundo, y se sabe que de media, cada usuario tiene unos 6 grupos, pero solo en activo alrededor de 3. Sin dudas todos usamos WhatsApp para organizar cualquier evento, por tonto que parezca.

Os vamos a dar unos cuantos nombres originales para esos grupos esporádicos y creados para ocasiones concretas:

  1. El cine es a las...
  2. Party hard de...
  3. Comunidad del anillo.
  4. Los Teletubbies.
  5. El bolsillo de Doraemon.
  6. Resaca post fiesta infantil.
  7. Vámonos de tapas.
  8. Vida social de los padres.
  9. Operación bikini con...
  10. Bajo la alacena.
  11. Reunión en la escalera.
  12. Vacaciones de padres.

Cómo cambiar el nombre de los grupos de WhatsApp

Cambiar el nombre de un grupo de WhatsApp no tiene mayor ciencia, eso sí, solo podrás cambiarlo si eres administrador, de lo contrario no podrás hacer nada y tendrás que notificar al administrador de que lo haga, aunque es una decisión que en ese caso no depende de ti.

Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Entra en WhatsApp y busca el grupo del que quieres cambiar el nombre. Entra dentro y pulsa en el nombre, ahí podrás modificarlo.

Imagen - 72 nombres de grupos de WhatsApp originales

  1. Cuando lo tengas, pulsa en guardar y listo.

Preguntas y respuestas sobre los nombres de grupos de WhatsApp

Pueden surgir algunas cuestiones sobre los nombres de grupos de WhatsApp y, sobre todo, en relación a si se puede o no modificar el nombre, qué límites existen y demás. Vamos a intentar aclararlas.

¿Quién puede cambiar el nombre de un grupo?

Como ya adelantamos, solo el administrador o administradores tienen esa posibilidad, es decir, que si alguien te ha agregado a algún grupo como participante normal, en caso de que no te guste el nombre no te queda más remedio que aceptarlo o pedirle al responsable que lo cambie.

¿Existe un límite de veces que se puede cambiar el nombre de un grupo?

No, se puede modificar el nombre de los grupos las veces que quieras.

¿Cuántos caracteres admite el nombre de un grupo de WhatsApp?

El texto que pongas no debe contener más de 25 caracteres, aunque si incluyes alguno o algunos emojis esa cifra se verá reducida.

¿Lo puedo dejar en blanco?

No, a un grupo debes ponerle un nombre, sea cual sea, aunque sea corto.

No cabe duda de que los grupos de WhatsApp dan vida a las relaciones, por ello los nombres deben ir acorde a la edad, las necesidades, el objetivo y en base a otros parámetros, aunque no tiene porqué, ahora conocer algunas opciones originales y probablemente te hayamos ya solucionado algunas cuestiones que no conocías.

  • Ver Comentarios