Conoce los nuevos 115 emojis que incluye WhatsApp para Android en su última actualización

Conoce los nuevos 115 emojis que incluye WhatsApp para Android en su última actualización

Los emojis son un conjunto de ilustraciones que podríamos considerar como un lenguaje, pues es tanto lo que podemos expresar con ellos como si utilizáramos palabras, y a veces incluso más. Un total de 115 nuevos emojis llega en la última actualización de WhatsApp para Android.

En la nueva versión de WhatsApp podremos disfrutar de los emojis recogidos en la versión 13 de Unicode, lo que nos permitirá una mejor comunicación con emojis mucho más descriptivos.

A día de hoy, debido a esta pandemia que estamos viviendo, la distancia social es primordial, prueba de ello es la lejanía que algunos tenemos con nuestros seres más queridos. Es por ello por lo que tenemos el emoji de un abrazo, un gesto que añoramos muchísimo y que seguro que nos ayudará mucho es nuestras nuevas conversaciones.

Carrito de compra en WhatsApp: qué son y cómo se usan

Un corazón real, una persona con gorro de Navidad o una piñata

Imagen - 115 nuevos emojis en WhatsApp para Android

Son muchos los nuevos emojis que podremos ver en WhatsApp en su última versión como, por ejemplo, un castor, un cubo o una muñeca matrioska, pero podemos destacar alguno que nos llama mucho la atención y que nos hacen un mundo más igualitario como por ejemplo una mujer con frac o un hombre dando el biberón a un bebé.

Podríamos pensar que son cosas normales, por lo tanto, son situaciones que debemos tener muy asimiladas y por ende la existencia de un emoji lo hace aún más evidente y así tendremos conversaciones más animadas y estandarizadas.

La Navidad ha llegado y ya podemos añadir en nuestras conversaciones el emoji de una persona con un gorro de Navidad. Se incorporan también nuevos emoticonos de una mujer pelirroja o una persona calva y muchas más profesiones.

Imagen - 115 nuevos emojis en WhatsApp para Android

Cabe añadir que en esta nueva actualización de WhatsApp también podremos cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp de cada contacto y así tener una opción más personalización.

Con la nueva implementación de emojis es cada vez más difícil adivinar cuáles son algunos por lo que aquí te explicamos qué significa cada emoji y así aclaramos dudas al respecto.

Cómo proteger WhatsApp de los ciberdelincuentes

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios