2020 Game: el juego que resume la pandemia, las elecciones de EE. UU. y el resto del año

2020 Game: el juego que resume la pandemia, las elecciones de EE. UU. y el resto del año

Han ocurrido muchas cosas el pasado año y 2020 Game es un juego que resume los acontecimientos más importantes del año, empezando por la pandemia del coronavirus y eventos de especial interés que han tenido en vilo al mundo durante 12 meses.

Aunque lo más destacable ha sido la pandemia y todas sus consecuencias (crisis económica, cierre de comercios, cuarentena, etc.), también hay algún que otro evento que aparece según vas avanzando en el juego, que es como si fueras viendo lo que ha ocurrido cada mes de 2020.

Comienzas realmente en 2019 con una música muy relajada, pero luego empieza el 2020 con un ritmo más intenso y se empiezan a mostrar a partir de ahí todos lo que ha ocurrido, comenzando con lo desvastadores incendios que azotaron a Australia a comienzos de año.

Imagen - 2020 Game: el juego para navegador que resume 2020

Ahí tendrás que superar los primeros obstáculos, no caer en el fuego e incluso rescatar a un koala para poder superando el juego. Luego ya comienza la parte del coronavirus, donde tendrás que ponerte la mascarilla e ir esquivando el virus, al mismo tiempo que vas pasando por situaciones.

El juego traza una línea temporal con todo lo sucedido, en el caso del coronavirus irás pasando por situaciones que seguramente reconozcas, como las primeras compras en supermercados, la adquisión de papel higiénico, productos básicos y demás para estar preparados para la cuarentena.

Luego viene los cierres, la cuarentena y demás situaciones que ya hemos vivido como los bulos del 5G sobre el coronavirus, inundaciones en el mundo, etc. Con tu personaje que únicamente camina hacia delante y salta, tendrás que ir superando todos los contratiempos que vas viendo.

2020 Game termina con las elecciones de Estados Unidos y la carrera que hacen Donald Trump y Biden para llegar a la Casa Blanca, algo que consigue este último, para seguir luego matando al coronavirus con la vacuna y terminar dentro de casa con las navidades de 2020.

2020 Game es un juego gratuito y divertido que podrás jugar desde la web o en tu móvil, te lo pasarán en pocos minutos y así podrás realizar un recorrido con todo lo que hemos pasado. Incluso se aventura a predecir que pasará en 2021, con invasión de OVNIs y zombies.

Web: 2020 Game

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios