ConceptD 7 y 7 Pro: los portátiles creativos de Acer ganan potencia y mejor refrigeración

ConceptD 7 y 7 Pro: los portátiles creativos de Acer ganan potencia y mejor refrigeración

Más nuevos dispositivos de Acer, en este caso los nuevos Acer ConceptD 7 y 7 Pro, portátiles diseñados para profesionales que ahora ofrece una mayor potencia y un sistema de refrigeración más eficaz para evitar sobrecalentamientos y trabajar a una temperatura estable.

Tanto si vas a realizar tareas de productividad como si necesitas ejecutar tareas más avanzadas en caso de que seas, por ejemplo, un profesional de la fotografía, estos Acer ConceptD 7 y 7 Pro son equipos específicamente creados para estos menesteres, los que los convierte en portátiles muy versátiles.

Habrá varias opciones a elegir al menos en el caso del ConceptD 7, pues se trata de dos portátiles, del ConceptD 7 Pro también habrá varios, pero no se ha dado a conocer el número exacto de variantes. A continuación te contamos todos sobre esta actualización de los equipos.

ConceptD 7, con pantallas 4K

Imagen - Acer ConceptD 7 y 7 Pro: especificaciones actualizadas

A diferencia de los Acer Spin 3 y 5, los ConceptD 7 están más enfocados a los profesionales que requieren de un extra más de potencia. En este caso, los ConceptD 7 optar por montar procesadores Intel Core de 10 ª generación con RAM y almacenamiento todavía desconocidos.

Sí que encontrarás pantallas IPS de resolución 4K con un tamaño de 15,6 pulgadas validada por PANTONE, conectividad WiFi 6 ultrarrápida, tecnología Thunderbolt 3 que proporcionada altas velocidades de transferencia de archivos y un touchpad con Corning Gorilla Glass. Su precio de partida será de 2.899 € y se pone a la venta en España a partir de octubre.

ConceptD 7 Pro, con GPU Nvidia Quadro

Imagen - Acer ConceptD 7 y 7 Pro: especificaciones actualizadas

Por su parte, el ConceptD 7 Pro va un poco más allá en potencia ya que su característica más destacada, aparte del eficiente sistema de refrigeración, es la GPU Nvidia Quadro RTX 5000 que contiene 3.072 Cuda Cores, 48 RT Cores, 384 Tensor Cordes y hasta 16 GB de RAM GPU rápida.

Es una gráfica ideal para llevar a cabo tareas de gran exigencia, por ejemplo, edición de contenido 3D, streaming en directo en Twitch u otro tipo de menesteres que requieren de un gran rendimiento. El ConceptD 7 Pro se pone a la venta a partir de 3.699 € en España este mes.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios