Predator Orion 7000: potencia y diseño en la nueva torre gaming de Acer

Predator Orion 7000: potencia y diseño en la nueva torre gaming de Acer

El nuevo Acer Predator Orion 7000 es un potente sobremesa gaming que apuesta por un llamativo diseño lleno de LEDs, una refrigeración eficiente que permita sacar todo el partido del hardware y diversas opciones de configuración.

La gama de torres gaming Acer Predator Orion 7000 (PPO7-640) está compuesta por configuraciones diferentes para las necesidades de cada jugador, incluyendo procesadores Intel Core de 12ª generación, hasta un máximo de 64 GB de RAM DDR5 y gráficas Nvidia GeForce RTX 3090.

A nivel de almacenamiento, tenemos 2 ranuras para discos SSD M.2 PCIe 4.0 (hasta 1 TB en cada ranura), 2 bahías para discos HDD SATA 3 de 3,5 pulgadas (hasta 3 TB por disco) y una ranura para discos de 2,5 pulgadas basados en USB C 3.2 Gen 2 que se pueden extraer en caliente.

Imagen - Acer Predator Orion 7000: detalles y precio del PC gaming

Por supuesto, es posible acceder a la torre para sustituir el hardware, que estará siempre visible gracias al lateral de vidrio templado, mostrando sus componentes internos.

A nivel de refrigeración tenemos 2 ventiladores frontales de 140 mm y uno trasero de 120 mm, también un sistema de refrigeración líquida del procesador que no necesita mantenimiento. Además, el flujo de aire en Acer Predator Orion 7000 se ha diseñado para facilitar la salida del calor.

Los ventiladores utilizan un diseño propio Predator FrostBlade 2.0, con palas optimizadas para mover más aire y rodamientos sellados. Además, la iluminación LED ARGB de los ventiladores frontales es configurable usando el software PredatorSense.

De cara al gaming online, el puerto Ethernet basado en Intel Killer 2.5G LAN puede dar prioridad a los videojuegos, y a nivel inalámbrico tenemos el puntero WiFi 6E con 2x2 MU-MIMO.

Imagen - Acer Predator Orion 7000: detalles y precio del PC gaming

Al ser un ordenador de sobremesa, el Acer Predator Orion 7000 incluye muchos puertos. En la zona trasera encontramos 3 x USB A 3.2 Gen 2 , un USB A 3.2 Gen 2x2, 2 x USB A 2.0 y 3 jacks de 3,5 mm para auriculares, altavoces o micrófonos.

En la zona superior tenemos 3 x USB A 3.2 Gen 1, un USB C 3.2 Gen 1 y otros 2 jacks de audio, fácilmente accesibles en todo momento.

El nuevo Acer Predator Orion 7000 llegará a España en el primer trimestre de 2022 con un precio a partir de 2.199 euros, en función de la configuración.

Mesa gaming Acer Predator

Además, a modo de complemento para sus torres gaming, Acer va a comenzar a vender la mesa gaming Predator (PGD110). Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que costará desde 229 euros en España.

Imagen - Acer Predator Orion 7000: detalles y precio del PC gaming

Se venderá con acabado de fibra de vidrio o con una alfombrilla de ratón preinstalada, su superficie es de 55 pulgadas e incluye posavasos, un soporte para mandos y auriculares, orificios para pasar los cables y una bandeja trasera para las fuentes de alimentación.

La mesa de escritorio Acer Predator aguanta hasta 120 kg, así que podrá con sobremesas de gran tamaño y monitores gaming, además de los accesorios que necesitemos.

El nuevo Acer Predator Orion 7000 es una torre gaming puntera, tanto en potencia como estética, y junto a la mesa de escritorio Predator permitirá crear un setup gamer cómodo y atractivo para disfrutar al máximo de los videojuegos.

  • Ver Comentarios