Acontra+ ya está en las Samsung Smart TV: streaming y entradas de cine incluidas

Acontra+ ya está en las Samsung Smart TV: streaming y entradas de cine incluidas

Samsung acaba de anunciar que Acontra Plus comienza a estar disponible en sus televisores Samsung Smart TV, así que a partir de ahora los usuarios podrán disfrutar del contenido de esta plataforma de streaming, que destaca por ser la única que ofrece entradas para el cine.

De Acontra Plus ya hemos hablado en más una ocasión. Podríamos considerarla como el Netflix para todos aquellos a los que les apasione el cine. Además, en breve se estrenará la serie "The Chosen", cuya primera temporada solo se podrá ver en el servicio.

También habrá segunda temporada, pero esta llegará a España a principios de 2023. Aparte del cine y ese estreno, si por algo es llamativo este servicio es por una característica exclusiva, acceso a entradas de cine en la suscripción premium de pago.

Los usuarios solo tienen que descargar la correspondiente aplicación en sus televisores, siempre que estos sean superiores a 2016. Realmente, Acontra Plus viene a actualizar la antigua Sala Virtual de Cine con todos los beneficios que ofrece esta plataforma de streaming.

Por ejemplo, los usuarios podrán ver el contenido en hasta 4 dispositivos de manera simultánea y posibilidad de ver películas muy variadas en resolución HD y FullHD. Los que ya estaban suscritos a Acontra Plus desde antes, ahora también accederán a su contenido desde televisores Samsung.

Aparte del cine disponible en la propia plataforma, también los usuarios se beneficiarán de poder tener acceso a estrenos de cine gracias a la disponibilidad de entradas para ver los estrenos en cines por si algún día vas con alguien o solo al cine a ver alguna nueva película que haya salido.

Por ejemplo, algunas de las salas de cine adheridas a esta promoción son los Cines Verdi de Madrid y Barcelona, Spacio Cines de Parla, el Ateneu Cinema de Igualada en Barcelona, Cinema Patronat de Berga en Barcelona y otras distintas salas repartidas por toda España.

Será durante este mes de octubre cuando los usuarios ya tendrán acceso a Acontra Plus en los televisores Samsung, plataforma perfecta para los más cinéfilos y de la que podrán aprovechar la disponibilidad de distintas entradas para disfrutar de los estrenos en los cines.

  • Ver Comentarios