Acuerdo DAZN y Movistar Plus+: podrás ver todos los partidos de LaLiga por Movistar Plus+

Acuerdo DAZN y Movistar Plus+: podrás ver todos los partidos de LaLiga por Movistar Plus+

Acuerdo importante entre DAZN y Movistar Plus + que permitirá a esta última ofrecer todos los partidos de fútbol de LaLiga durante estos próximos 5 años o temporadas, de manera que vuelve a ser la única plataforma en brindar todo el fútbol a sus clientes, así que vamos a ver los detalles.

Dependiendo de si eres cliente de Movistar Plus+ o DAZN, te encontrarás en situaciones diferentes, en el primer caso podrás ver la totalidad de los partidos de LaLiga, mientras que si eres cliente de DAZN tienes derecho a ver 5 partidos por cada jornada de fútbol.

Esto ha sido posible gracias al enorme desembolso que hará Movistar Plus+ durante los próximos años, a razón de 280 millones de euros por cada temporada, que harán un total de 1.400 millones de euros. A pesar de todo, Telefónica se ahorra un 15 % en costes.

Telefónica podría vender los derechos

Un aspecto importante del acuerdo entre DAZN y Movistar Plus+ es que el acuerdo no es exclusivo, lo que daría la posibilidad a Telefónica de vender los derechos adquiridos de los 175 partidos adquiridos en exclusiva por DAZN en su momento a otros operadores del mercado.

Recordemos que Vodafone hace tiempo que no apuesta por el fútbol, mientras que Orange sí y este operador sería uno de los beneficiados, aunque DAZN también tendría derecho a esta posibilidad de ofrecer todos los partidos de fútbol, pero de momento esto no es oficial.

Lo que queda claro es que los más futboleros deberán contratar Movistar Plus+ para disfrutar de todo el fútbol, mientras que los que no quieran pagar por la plataforma, pero quieran ver algo de fútbol, tengan la posibilidad de contratarlo mediante DAZN.

En este último caso deberán contratar el paquete DAZN La Liga que les da derecho a ver 5 partidos por jornada, algo que pueden hacer desde la aplicación de DAZN. Todos contarán con un equipo propio de narradores, comentaristas y presentadores.

Ahora la cuestión es si Movistar Plus+ subirá precios por la llegada de todo el fútbol, probablemente tengamos más detalles próximamente, aunque de ser una realidad, lo cierto es que no sería la primera vez que Movistar decide subir precios.

Una vez más, Movistar Plus+ vuelve a ser la plataforma de referencia para ver todo el fútbol con todos los partidos de LaLiga durante las próximas 5 temporadas gracias al acuerdo con DAZN, mientras que esta última seguirá siendo un servicio en el que ver fútbol y otros deportes.

  • Ver Comentarios